Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/08/09, 19:22:12
Usuario

Calentamiento de procesador

Buenas ,acabo de adquirir un procesador core 2 duo e7500, lo insale y todo bien, pero el detalle q me he dado cuenta es q el everest y otros programas de diagnostico, me muestran la tempreatura del procesador en 88 grados, pero en la temperatura de cada nucleo muestra niveles bajos entre 30 grados, no se a q se deba esto, si alguno de ustdes ha tenido esa experiencia o sabe a q se debe, si es peligroso, o cual de las temperaturas es la correcta, espero q me lo puedan decir, como apunte tambien debo decir q cuando veo en el bios de la pc esta igual en 88 grados,pero al desconectar la pc y volverla a prender cuando ya esta en temperatura normal, igual el bios registra 88 grados, no se si se deba a un error del sensor de la cpu, bueno,espero sus opiniones y ayuda ,gracias

InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/08/09, 19:53:47
Moderadora Gral.

Re: Calentamiento de procesador

Los core2duo establecen tres tipos de sensores en la cpu uno central entre los dos cores y uno en cada core, y dependiendo del tipo de sensor puede dar una información confusa. Las temperaturas que presentan los cores son correctas en tu lectura, si la temperatura de la cpu te aparece invariablemente en 88º, es decir "siempre" es 88º y te aparece siempre la misma también en la Bios, es solo un temp informativo de el máximo soportado por ese micro, llegado al cual el pc se apagaría por esto es un valor que aparece invariable, si fuera un temp real variaría en algún momento. Fíjate bien que siempre que aparece una temperatura invariable solo es informativa del máximo soportado por el dispositivo

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 15/08/09, 20:08:47
Usuario

Re: Calentamiento de procesador

Hola gracias por la respuesta, entonces por lo qme dices no debo preocuparme por esa temperatura de 88 grados q aparece?, pues yo antes tenia una core 2 duo e4500 y la temperatura q registraba era de 55 grados aprox, pero variaba, osea cuando prendia la pc empezaba bajo y luego subia y mas cuando utilizaba alguna aplicacion, pero con este procesador note q la temperatura tal como dices tu, se mantiene ahi desde q la prendo hasta q la apago, incluso cuando abro algun juego,lo q si obviamente varia s la temperatura de los nucleos unitarios,pero la principal siempre, por lo q he notado hasta ahora, siempre se mantiene alli haga lo q haga, es la primera ves q me pasa eso a pesar q he tenido otros procesadores, por eso estaba dudoso, bueno parece q es como dices.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro