Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/08/09, 16:23:38
Usuario

problema con antivirus (Solucionado)

Hola de nuevo.

Como os digo en el titulo, tengo un problema con la instalacion del nod32 o de cualquier antivirus...tampoco me deja hacer un scanner online con kaspersky...cuando instalo el nod32 me dice esto:(descargar el enlace para ver el jpg q he hexo) http://www.megaupload.com/?d=PV8EIFD0

Es un rollo, xq no me deja instalar ningun otro antivirus...x ejemplo con el avira premium 9 me dice q no ha tenido acceso algunos archivos y q cierre aplicaciones, reinicie y vuelva a intentarlo, cuando lo mas gracioso d todo es q no tengo nada en proceso...bueno el rendimiento de la computadora pasa del 11% al 70% y al 100% constantemente...y cada vez q kiero abrir algo tarda mil...

Pleaseeee ayudaaaaa..jjejjeej...no quiero tener mi computadora con el culito al aire mucho mas..jejej...

Todo iba bien hasta q de repente no me ha dejado abrir el nod32 q ya tenia instalado diciendome q no es un archivo compatible con el sistema....en fin...esto me pasa x irme de vacas y dejar el ordenador a mis amigos...
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/08/09, 16:35:32
Usuario Habitual

Re: problema con antivirus

Hola tenes la licencia original del Nod32?

Realiza un scan online con Panda Active Scan.

Salu2.

<<<Nizax>>>
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 15/08/09, 17:14:26
Usuario

HOla de nuevo..gracias x contestar...no tengo ninguna licencia ni nada,pero cuando lo tenia instalao tampoco la tenia y me iba de perlas...tener licencia es = a pagar dinero?no es gratis?
gracias..hare un scaneo con lo q me has pasao aver..
espero respuesta
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 16/08/09, 09:59:59
Usuario Habitual

Cita:
Originalmente publicado por shiz Ver Mensaje
HOla de nuevo..gracias x contestar...no tengo ninguna licencia ni nada,pero cuando lo tenia instalao tampoco la tenia y me iba de perlas...tener licencia es = a pagar dinero?no es gratis?
gracias..hare un scaneo con lo q me has pasao aver..
espero respuesta
Hola vos tenias una copia pirata , te recomiendo que compres la licencia o que instales un antivirus gratuito.

Salu2.

<<<Nizax>>>
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 16/08/09, 11:59:09
Usuario

Mal Re: problema con antivirus

no era pirata,era descargado de esta web dsd hace muxo tiempo...siempre se ha ido actualizando solo..hasta ahora no he tenido problemas..xo todo ha sido xq me he ido de vacaciones y le he dejado mi casa a unos colegas...enfin...estuve mirando el historial de internet y se habian conectado a toda pagina q yo nunca visitaria...

esto es lo q me ha dicho el scaneo online:

EDITADO

ahi t dejo lo q me ha dixo el scaneo online...dime lo q es la vulnerabilidad xq segun lo q leo es lo mas peligroso q puedo tener,no?ya desinfecte y mande al laboratorio el reporte.¿Los q no son desinfectables q hago con ellos?....tb t dejo lo q me dice cada vez q intento instalar el nod32 y el avira, los 2 descargados d info spyware...

creo q no me dejo nada...espero respuesta aver como soluciono esta movida...

muchas gracias x la atencion prestada...
xauuuuuuuuuu
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 16/08/09, 12:22:33
Usuario Habitual

Cita:
Originalmente publicado por shiz Ver Mensaje
no era pirata,era descargado de esta web dsd hace muxo tiempo...siempre se ha ido actualizando solo..hasta ahora no he tenido problemas..xo todo ha sido xq me he ido de vacaciones y le he dejado mi casa a unos colegas...enfin...estuve mirando el historial de internet y se habian conectado a toda pagina q yo nunca visitaria...

esto es lo q me ha dicho el scaneo online:

http://www.megaupload.com/?d=AIYD0QOP

ahi t dejo lo q me ha dixo el scaneo online...dime lo q es la vulnerabilidad xq segun lo q leo es lo mas peligroso q puedo tener,no?ya desinfecte y mande al laboratorio el reporte.¿Los q no son desinfectables q hago con ellos?....tb t dejo lo q me dice cada vez q intento instalar el nod32 y el avira, los 2 descargados d info spyware...

creo q no me dejo nada...espero respuesta aver como soluciono esta movida...

muchas gracias x la atencion prestada...
xauuuuuuuuuu
Hola el reporte lo tenes que pegar aca no importa lo extenso que sea, no elimines lo detectado manualmente, espera a que lo revisemos.

Saludos.

<<<Nizax>>>
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 16/08/09, 12:41:15
Usuario

no me digas.ya cerré la pagina del reporte.no puedes leer lo q t pase?esq si vuelvo hacer otro escaneo online va a tardar todo el dia...
x cierto no me deja entrar en modo seguro tampoco ni me deja utilizar el ccleaner...x favor lee el reporte dsd el .rar q t mande...
gracias
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 16/08/09, 12:46:30
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish

El reporte estará en en Mis Documentos, con el nombre de Scan. y extenxión .html, o Htm.

Copia su contenido si puedes, aunque necesites varios post para hacerlo por el tema de limitación de caracteres

Un saludo chicos

Remember, remember the fifth of November
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 16/08/09, 13:34:05
Usuario

nada.no aparece nada x ningun lao...volvere a escanear y pegaré el reporte aqui...antes me salio q habia 8 virus y le di a desinfectar...asi q ahora saldran q hay 2 virus nada mas, q son los q no han sido posible desinfectar..nose xq...me puedes decir q son las vulnerabilidades?
graciasss...
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 16/08/09, 14:40:03
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish

Los escaneos on-line de Kaspersky mustran las infecciones, pero no desinfectan. Hce falta el reporte para poder ejecutar otras herramientas

Remember, remember the fifth of November
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro