| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con antivirus (Solucionado) Hola de nuevo. Como os digo en el titulo, tengo un problema con la instalacion del nod32 o de cualquier antivirus...tampoco me deja hacer un scanner online con kaspersky...cuando instalo el nod32 me dice esto:(descargar el enlace para ver el jpg q he hexo) http://www.megaupload.com/?d=PV8EIFD0 Es un rollo, xq no me deja instalar ningun otro antivirus...x ejemplo con el avira premium 9 me dice q no ha tenido acceso algunos archivos y q cierre aplicaciones, reinicie y vuelva a intentarlo, cuando lo mas gracioso d todo es q no tengo nada en proceso...bueno el rendimiento de la computadora pasa del 11% al 70% y al 100% constantemente...y cada vez q kiero abrir algo tarda mil... Pleaseeee ayudaaaaa..jjejjeej...no quiero tener mi computadora con el culito al aire mucho mas..jejej... Todo iba bien hasta q de repente no me ha dejado abrir el nod32 q ya tenia instalado diciendome q no es un archivo compatible con el sistema....en fin...esto me pasa x irme de vacas y dejar el ordenador a mis amigos... ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con antivirus HOla de nuevo..gracias x contestar...no tengo ninguna licencia ni nada,pero cuando lo tenia instalao tampoco la tenia y me iba de perlas...tener licencia es = a pagar dinero?no es gratis? gracias..hare un scaneo con lo q me has pasao aver.. espero respuesta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con antivirus Cita:
, te recomiendo que compres la licencia o que instales un antivirus gratuito.Salu2. <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
| |||
| no era pirata,era descargado de esta web dsd hace muxo tiempo...siempre se ha ido actualizando solo..hasta ahora no he tenido problemas..xo todo ha sido xq me he ido de vacaciones y le he dejado mi casa a unos colegas...enfin...estuve mirando el historial de internet y se habian conectado a toda pagina q yo nunca visitaria... ![]() esto es lo q me ha dicho el scaneo online: EDITADO ahi t dejo lo q me ha dixo el scaneo online...dime lo q es la vulnerabilidad xq segun lo q leo es lo mas peligroso q puedo tener,no?ya desinfecte y mande al laboratorio el reporte.¿Los q no son desinfectables q hago con ellos?....tb t dejo lo q me dice cada vez q intento instalar el nod32 y el avira, los 2 descargados d info spyware... creo q no me dejo nada...espero respuesta aver como soluciono esta movida... muchas gracias x la atencion prestada... xauuuuuuuuuu ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con antivirus no me digas.ya cerré la pagina del reporte.no puedes leer lo q t pase?esq si vuelvo hacer otro escaneo online va a tardar todo el dia... x cierto no me deja entrar en modo seguro tampoco ni me deja utilizar el ccleaner...x favor lee el reporte dsd el .rar q t mande... gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con antivirus El reporte estará en en Mis Documentos, con el nombre de Scan. y extenxión .html, o Htm. Copia su contenido si puedes, aunque necesites varios post para hacerlo por el tema de limitación de caracteres ![]() Un saludo chicos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con antivirus nada.no aparece nada x ningun lao...volvere a escanear y pegaré el reporte aqui...antes me salio q habia 8 virus y le di a desinfectar...asi q ahora saldran q hay 2 virus nada mas, q son los q no han sido posible desinfectar..nose xq...me puedes decir q son las vulnerabilidades? graciasss... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |