| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Driver de capturadora (Solucionado) Antes de comprar, debiste investigar. Tengo la misma capturadora desde hace unos años, es muy buena pero si no leíste la caja, no pudiste darte cuenta de los requerimientos: Te los cito: Micro$oft Windows 2000 SP4 o XP. Incluso, la misma empresa fabricante D-Link no va a desarrollar (por el momento) controladores para Vista o superior. D-Link DUB-T210 Si en realidad es nueva, trata de devolverla y leer bien antes de comprar un producto. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Driver de capturadora (Solucionado) Hola mira instale el driver q me diste en el vista, el dispositivo reconocio sin problema en el Virtual Dub, pero muestra mala calidad, y no me funca el control. Dame algun buen programa para q funcione bien. salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Driver de capturadora (Solucionado) ¿Leiste lo que dice la página del fabricante? No hay controladores para Vista. Si el fabricante no lo ha desarrollado, dudo que otro lo haga. Que te funcione en Vista el controlador de XP, pues ya ves los resultados, va a trabajar a medias. Tendrías que buscarte otro programa para ver el TV pero además, va a costar que te reconozca el control remoto. En una máquina virtual, NO te va a funcionar. Sobre programas, podrías intentar una versión más nueva de lo que trae el CD, o sea honestech (TV Plus) Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Driver de capturadora (Solucionado) Hola ya me baje el programa, lo instale en mi equipo y en el equipo de mi hermana q tiene Xp, y me muestra la misma calidad, y no funciona el control. Mira talvez sea la antena? y me preocupa el control tienes voz alguna guia de configuracion. salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Driver de capturadora (Solucionado) No puedo porque es un programa que debes comprar. Al adquirir esa tarjeta capturadora, viene incluido en el costo, el programa. Hazme caso, si es nueva, regrésala y si te queres quedar con ella, entonces no te va a quedar más remedio que pasarte a XP o alguna distribución Linux. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |