| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hace poco mi PC (esta no es) sufrio una gran infeccion que pude eliminar por completo pero mientras tenia esta infeccion parece que mi pendrive Siragon se infecto y no queria correr el riesgo de conectarlo a mi PC e infectarla de nuevo el caso es que en estos dias quise intentar desinfectar mi pendrive desde mi nueva computadora, pero resulta que no lo detecta y lo conecto en la compu que tuvo la infeccion y tampoco lo detecta! entonces no seria problema de puerto dañado porque ninguna PC lo detecta, y ademas mi otra PC esta nueveecitaa trate de seguir el manual de desinfeccion de pendrive pero e, problema persiste, y no puedo hacer nada porque conectar el pendrive es como no conectar nada porque no aparece nadaa y he buscado si aparece en algun sitio y nop! nada que aparece y en las dos compus es igual nada que lo detecta el pendrive es de 1GB buenoo espero que me ayuden y me orienten para resolver este problemaa |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC no detecta pendrive! no! las dos computadoras son mías, la que se infectó es Dell, y la nueva es HP lo probé en las dos y ninguna me lo agarró eso es lo que no entiendo, qué le esta pasando al pendrive |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo exactamente el mismo problema.... alguien puede ayudarnos??? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |