| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| router ZyXEL Prestige 600 Series P-660R-T1 v2 hola, el tema es q quiero router ese modem, es de la empresa speedy, ya me fije en su pagina y segui su manual pero no logro q se conecte solo internet, tengo el modem conectado a un switch y esta va a 2 pc´s, el tema es q internet me anda pero manualmente lo tengo q hacer, no logro q se conecte y ande solo, alguien tiene una idea de q hacer, ya me lei todo el google :( |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: router ZyXEL Prestige 600 Series P-660R-T1 v2 Mira, la sección se llama Hardware. Es para brindar ayuda, cuando se puede, de dispositivos, pero para poder hacerlo, necesitamos información detallada. ¿Qué vamos a saber lo que configuraste? Coloca paso a paso lo que has hecho y si podes colocar imágenes, MEJOR. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |