| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola a TodosTengo el siguiente problema, no consigo jumpear un disco duro Hitachi 80 Gb, el mismo lo conecto como esclavo en el IDE 2 juntamente con la lecto-grabadora (master) de DVD-ROM, bieno simplemente quiero saber como jumpearlo, dado que Windows no lo reconoce y la BIOS lo reconoce como un disco de 82.3 Gb, entonces no hay forma de ver la información de dicho disco. desde ya, muchas gracias a Todos. Hasta pronto |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Jumpear Hola PadawanJorge, he probado de esa forma, pero la BIOS no lo toma y Windows, lo toma como un hardware nuevo, diciendome que no tiene formato, y me pide formatearlo, obviamente que no puedo hacerlo para no perder los datos que hay en dicho disco.Igualmente gracias por tu sugerencia. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Jumpear Hola PadawjorgeAlgo asi es o me pareció, te cuento que el disco estuvo andando, pero no se que paso realmente que ahora lo pongo de la misma forma que estaba (Jumper) y me pide formatear, ahora en estos casos, si reinstalo Windows con la forma que está actualmente jumpeado, me lo reconocerá como tal y de ser así, obviamente podre ingresar al mismo en forma normal? Pues es preferible reinstalar Windows antes de que tener que formatearlo, esto sería hasta que pueda respaldar todo lo que tengo en este disco, dado que tambien quiero formatearlo para salir de la duda si está con problemas, porque aparenta eso también por desgracia. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Jumpear La verdad que no puede ser más liosa la información que das.. Me ha parecido entender que ese disco duro ha estado como disco de sistema.. supongo que en otro pc..o nó? y que lo has instalado como esclavo para salvar los archivos antes de formatearlo... o nó? ¿qué sistema tenía? ¿que problemas tenía.. virus por ej? Como te dicen , si la Bios no lo reconoce, imposible que lo tome el sistema..Si al colocarlo como esclavo en IDE2 te sale reconocido en la Bios como esclavo, el sistema de ese pc te lo debe reconocer en el "administrador de discos", ahí lo verás y verás también si presenta algún problema, como que no tenga formato por ej o qu no esté montado el volumen, si no tiene formato lo tendrás que formatear te guste o nó ya que de lo contrario no lo podrás usar de ningún modo y después intentas recuperar la información con algún programa de recuperación de archivos borrados Puedes seguir este Faq para configurar los jumper Instalación de unidades IDE/SATA (Sobremesa y Portátil) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Jumpear disco duro Hola Alyana, te cuento que el disco estaba funcionando como esclavo en la msima máquina, creo que tocarón la pila de la placa, por eso el problema ahora, igualmente mil gracias por tu interes y el muy buen tutorial del Link, ya los estoy guardando. hasta pronto. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |