| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pantalla negra despues de usar iman hola buenas,resulta que tengo un portatil con la pantalla en negro y estube leyendo poraki ke con un imaen se encendia ke tal y cual,y probe y no iba y bueno,por curiosidad,para probar si akello funcionaba o no,utilice lo del iman en otro portatil que si iba el iman,entonces al pasarlo por la pantalla,se me puso en negro,y bueno,al principio no me preocupè porque pensè ke akello tras reiniciarlo,pues funcionaria,pero al reiniciar,lo que pasa es ke la pantalla sigue en negro pero se ve a transluz,entonces estoy un poco preocupado,pienso que alomejor me e cargado el portatil,si alguien sabe si puedo hacer algo,me serviria de mucha ayuda,muchas gracias. Comunicación La importancia de la ortografía esta en todo Claves para escribir bien Última edición por BrujoNic fecha: 15/08/09 a las 15:05:42. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantalla negra despues de usar iman a ver,lei en este foro un post,que hablaba sobre un tio que se le habia kedado la pantalla en negro,entonces lei que la pantalla tiende 2 imanes,uno de apertura y otro de cierre,y que al pasarlo por la pantalla pues se le encendió la pantalla,pues entonces pensé que eso podria servir para arreglar la pantalla,entonces lo probé para saber si funcionada de verdad o no,y por desgracia mia,la pantalla se me a kedado apagada,se ve a trasluz,como cuando a la gente se le rompe lo que da la luz a la pantalla,entonces pregunto,que si me e cargado la pantalla o no,y que como podria arreglarlo el iman era uno chico de frigorifico Comunicación La importancia de la ortografía esta en todo Claves para escribir bien Última edición por BrujoNic fecha: 15/08/09 a las 15:05:57. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantalla negra despues de usar iman Los imanes que tienen algunas pantallas sirven para que se vean de forma adecuada los colores. El cristal líquido que hay en el interior de los monitores es sensible a los impulsos eléctricos y a las fuerzas magnéticas. Si imantas estos cristales líquidos pueden perder su función y el monitor se ve deistorionado o no se ve en absoluto. No te aconsejo hacer mas pruebas de este tipo. Por los síntomas que describes, que se ve la imagen pero sin luz indica que la bombilla del monitor se ha fundido. Es tan solo cuestión de cambiarla, pero para esto tendrás que llevar el portátil a un sitio especializado ya que desmontar el monitor es una labor tediosa y requiere experiencia. Me comentas si con eso queda esta duda resuelta. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |