• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Última actividad de tu cuenta Gmail.

    15 de Agosto de 2009 . Última actividad de tu cuenta Al hacer clic en el enlace Detalles situado junto a la línea Última actividad de la cuenta en la parte inferior de cualquier página ...

          
    1. #1
      Colaborador Avatar de @CristianP
      Registrado
      mar 2007
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      3.734

      Atención Última actividad de tu cuenta Gmail.

      15 de Agosto de 2009
      .
      Última actividad de tu cuenta





      Al hacer clic en el enlace Detalles situado junto a la línea Última actividad de la cuenta en la parte inferior de cualquier página de Gmail, se mostrará información acerca de la actividad reciente de tu correo.






      Las actividades recientes incluyen todas las veces que se accedió a tu correo mediante un navegador web común, un cliente POP, un dispositivo móvil, etc. Enumeraremos las direcciones IP desde las que se accedió, así como la fecha y la hora.






      · Cómo usar estos datos

      Si te preocupa el acceso no autorizado a tu correo, podrás utilizar estos datos para saber si alguien ha accedido al mismo y cuándo lo ha hecho. En caso de producirse actividad no autorizada en tu cuenta, utilizaríamos esta información que ya tienes a tu disposición para solucionar el problema. ¿Muestra la columna Tipo de acceso algún acceso inusual? Si no utilizas POP para recopilar tu correo, pero la tabla de Actividad reciente muestra algún acceso POP, puede significar que tu cuenta se encuentra comprometida.

      La columna Dirección IP también es útil. Si siempre, o casi siempre, accedes a Gmail desde el mismo equipo, tu dirección IP debería ser la misma o comenzar con el mismo conjunto de dos números (por ejemplo, 172.16.xx.xx). Si ves una dirección IP que es muy diferente de tu dirección IP habitual, puede significar dos cosas: o bien has accedido recientemente a tu correo desde otra ubicación, o alguien ha accedido a tu correo. Tu dirección IP se muestra debajo de la tabla Actividad reciente.

      Recuerda que si tienes habilitado el acceso POP3 o IMAP, verás esto en la tabla de actividad reciente. Si obtienes tus mensajes en otra cuenta de Gmail, aparecerá una dirección IP de Google; esto se debe simplemente a que los mensajes se obtienen a través de nuestros servidores.


      · Sesiones actuales

      Si se accede a tu cuenta de Gmail desde otra ubicación, se enumerarán las otras sesiones en la tabla Información acerca de la sesión actual. Esto puede significar simplemente que tienes otra ventana del navegador abierta con Gmail cargado o que tu equipo doméstico accede a Gmail mientras accedes a tu correo desde el trabajo. Si te preocupa cualquier acceso actual, puedes cerrar todas las sesiones que no sean la actual si haces clic en Cerrar todas las demás sesiones.



      .
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

      Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis


      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de Binnish
      Registrado
      ene 2009
      Ubicación
      España - Granad
      Mensajes
      15.219

      Re: Última actividad de tu cuenta Gmail.

      Me parece una opción genial!!! A ver si los de Hotmail se ponen las pilas y hacen algo así. Se acabarían muchos problemas de robos de cuentas


      Gracias por la info Lovage
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.