![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola gente! Mi problema es que se me reinicia la PC sola cada tanto, pense que era un problema de temperatura, sobre todo en estos dias aqui en Argentina hace mucho calor, asi que instale el Everest Ultimate edition 2006 y ahi me dice la temperatura de ST330013A que no no se a que se refiere pero es de 46 la temperatura, despues del procesador que es de 65 y de la placa base que es de 40. Estas temperaturas son actuales despues de que hoy desarmara la CPU y limpiara el polvo que tapaba a los ventiladores y todo lo demas, antes la temperatura de mi procesador era de 70 promedio, asi que un poco mejoro pero no mucho. Tambien me sucede que ya no puedo pasar el antivirus porque siempre se reinicia, yo pienso que porque al pasar como una semana y pico que no lo pasaba al antivirus y despues querer pasarlo en esa semana me hablra entrado algun virus y no me deja escanear mi PC, por lo que pienso formatearla en la inmediates. Mi pregunta es si son preocupantes esas temperaturas que me marca el Everest, y si algun virus puede tener que ver con mi problema o nada que ver? Que me recomeindan que haga? que formatee mi PC? que compre otro cooler? que lleve la pc al tecnico?(no me fio mucho de los tecnicos ademas cobran lo que se les canta), o alguna otra sugerencia? Muchas gracias! Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC se me reinicia sola, problema de temperatura? hola mira las temperaturas que marca el everest si estan muy altas... eso se puede deber que tienes tu pc en algun lugar en el que se encierre mucho calor. el procesador se reinicia cuanto alcanza cierta temperatura, es un sistema de proteccion. no es causa de algun virus, pero te sugiero que le coloques otro ventilador que expulse el aire, o coloques la pc en algun lugar que no sea tan caliente (si es el caso) saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC se me reinicia sola, problema de temperatura? Hola: Para mi gusto, sigue estando un poco alta. Debes leer Refrigeración para que estés al tanto de lo que debe hacerse para que tu PC esté completamente fresca. Y recuerda la frase de oro: "No dejes que el calor se pasee dentro de tu PC. Sácalo de inmediato" Ya me contarás. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |