| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| conectividad nula no renueva ip hola; tengo un problema con internet desde hace varios dias. No consigo conectarme a internet. no estoy segura si es del router o de la tarjeta. El caso es que cuando lo intento me dice que no puede renovar la ip y tengo conexion limitada o nula. Cuando he quitado la busqueda de ip automatica y la he puesto yo tambien me da problemas pero en este caso el mensaje es diferente, en cualquier caso no consigo conectar de ningun modo. Conecte otro portatil y tampoco consigo conectar. Los drivers de la tarjeta realtek no los puedo instalar porque no tengo internet y no encuentro el cd. He pasado el c.cleaner, he pasado un antimalware, he pasado en antivirus nod. 32 y nada. Se supone que todo esta bien pero no consigo resolver nada ¿me podeis echar un cable? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: conectividad nula no renueva ip la compañia telefonica es ono (que por cierto no me dá mas que problemas) y el router es un Dlink-G624t, en la pegatina lo que pone es S/N DRY8172006107 supongo que esta es la clave que me pides |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: conectividad nula no renueva ip Cita:
.Debe de venir algo como clave 1, clave 2, o clave de seguridad. Me imagino que la conexión wireless es una conexión segura que requiere contraseña y de ahí el problema. El ordenador conecta al router, pero no da salida a internet al tener contraseña. Ya puestos, comenta si tienes algún triángulo en rojo en el margen inferior derecho al lado del ratón. Algo como esto:: ![]() ![]() Si ves que es mucho jaleo todo lo que he comentado ya que no tienes posibilidad de ir haciendo los pasos insitu ya que no tienes internet mi mas fuerte recomendación a llamar a los de ONO. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: conectividad nula no renueva ip En principio he configurado el router en varias ocasiones y siempre ha funcionado correctamente aunque a veces tarda en conectar. La clave que he utilizado siempre es la que me dio ono y posteriormente instale una clave de seguridad para wifi, estas son las unicas claves que conozco, al router solo puedo acceder a traves de 192.168.1.1 el problema es que al no tener conexion no puedo entrar en el router. He comprobado que algunas veces tengo el espacio de ip vacio que debe ser cuando no puede renovarla y en otras ocasiones me da otra ip que no me suena de nada, tanto en un caso como en otro no me puedo conectar. Dias atras consegui conectarme pero al rato volvia a perder la conexion pero ahora ya me resulta imposible por mas que le dé a reparar la conexion a buscar diagnostico de red y el diagnostico depende del momento es diferente. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: conectividad nula no renueva ip Comprueba ha hacer una conexión totalmente desde 0.. Veo que tienes todos los datos .Los ordenadores guardan las claves y las IPs, y puede ser que alguno de los datos que hayas metido sea erróneo y por eso no consigues que funcione. Te comento esto de intentar hacer una conexión totalmente nueva, porque a mi me pasó que me equivoqué en una clave de seguridad y fue un tremendo lió hasta que por tercera vez ya conseguí que aquello fuera bien. Error de tipeo en tres ocasiones ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: conectividad nula no renueva ip Llevo con el routern desconectado mas de una hora. voy a hacer lo que me dices, intentaré comenzar de cero. luego te comentaré el resultado aunque esto ya lo hice alguna vez y al tiempo volvio a fallar. gracias por tu ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: conectividad nula no renueva ip La cosa es que conecte un poco. Una vez conectado vamos a buscar un posible virus y con conexión vamos a resetear la conexión con un programa para ver si no se cae mas la conexión ![]() Si ves que se conecta pero se desconecta de seguidas comprueba a encender el ordenador en modo seguro con funciones de red a ver si también pasa lo mismo:: · Inicia en Modo Seguro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: conectividad nula no renueva ip He intentado instalar otra vez el router desde el principio y sigo igual he conseguido entrar en ningun momento hubo veces en que tenia la ip correcta pero no podia conectar a internet, luego al intentar reparar la ip desaparecio y posteriormente me aparecio una ip diferente, en cualquier caso sin poder acceder a internet. Tambien he intentado entrar en modo seguro como me dijiste pero al entrar en las opciones no consigo que se mueva el cursor y ni siquiera funciona la tecla enter. parece que dando en f8 cuando se abre la pantalla el teclado deja de funcionar (es inhalambrico). Por las cosas que pasan a veces parece un problema de router y otras de la tarjeta, el otro dia vino el tecnico de ONO y se conecto a mi linea sin problemas con su ordenador, me dijo que seria la tarjeta, cambie la tarjeta y aunque funciono unas horas volvimos a los problemas. visto lo que le paso al tecnico de ono yo intente entrar con otro ordenador como hizo el pero no hay manera. Esto me supera!! me paso horas en el ordenador intentando buscarno soluciones y no las encuentro Respecto a ver si hay algun virus solo te puedo decir que tengo el Nod 32, he analizado el ordenador y esta perfecto, he pasado el ccleaner y el spyware doctor que es lo mejor que hay para detectar cualquier cosa. Aparentemente esta todo limpio. lo unico que me queda es probar a cambiar el router, mañana me traen uno y lo instalare. respecto a la tarjeta cuando le paso el diagnostico de red unas veces pone que la tarjeta esta correcta y otras me da error. He comprobado tambien que en las propiedades de la tarjeta hay muy pocos datos, puede que necesite instalar los drivers, pero como no tengo internet no puedo hacerlo. en fin todo un caos lo mio, si tienes alguna idea y estos datos te sirven de algo te agradeceria me eches una manita porfa... ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |