![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| PROBLEMA CON UN MIEMBRO DEL FORO(Rocha) hola buen dia. bueno quiero hacer como una especie de queja con el miembro del foro "ROCHA", ya que le mande mi del analisis que hice con el HIJACKTHIS y se supone que si yo se lo envio es para decirme si hay algo malo y algo que tengo que borrar del analisis del HIJACKTHIS(algun virus o alguna especie de bicho). no me dijo absolutamente nada sobre lo que yo estaba acostumbrado a leer de otros MIEMBROS DEL FORO.(QUIERO ACLARAR QUE ANTES RESPONDIAN MIS PREGUNTAS MIEMBROS MUY ATENTOS Y CON MUY BUENA PREDISPOCISION). BUENO ESPERO QUE PUEDEN SOLUCIONAR MI PROBLEMA QUE TENGO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS DE NUEVO. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PROBLEMA CON UN MIEMBRO DEL FORO(Rocha) Hola BASE!!! Estoy leyendo tus palabras y me estoy quedando perplejo De antemano te diré que no tienes ningún derecho a recibir una respuesta, y si la recibes entiéndelo como un privilegio y no como una obligación de nadie, porque nadie está obligado a responderte. Rocha te ha respondido hasta 3 veces hoy, y tu en lugar de agradecérselo vienes y tratas de desacreditarlo en este mensaje, que en mi opinión es vergonzoso, o al menos yo sentiría verguenza si lo hubiese escrito yo. Resulta que tratas de culparlo de tu propia torpeza, primero en la mala ubicación de HijackThis y después en un log que pegaste que era ilegible. En lugar de agradecer su paciencia para contigo, vienes con estas. Después quieres que te diga por pantalones que entradas sacar del log, pues bien, no hay nada para sacar de tu log, pero si quieres se lo inventa y listo. Es muy triste cuando uno dedica buenamente su tiempo libre a tratar de ayudar (mas acertada o menos acertadamente) a alguien con problemas y te ecuentras con gente tan desagradecida que se piensa que tiene todos los derechos. Amigo mio, olvidas además que este es un foro gratuito, eso quiere decir que no has tenido que pagar ni un céntimo por la ayuda recibida, así que ¿de que te vas a quejar? En fin, pido disculpas si me excedí contigo, pero es que tus palabras dejan mucho que desear y las entiendo como un insulto para la gente que trata de ayudar a otras personas sin pedir nada a cambio. Espero que reflexiones sobre tu actitud Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PROBLEMA CON UN MIEMBRO DEL FORO(Rocha) Hola BASE, No somos una empresa, no representamos a ninguna compañía, Y lo principal es que no cobramos por nuestros servicios Los miembros del equipo no reciben ningún tipo de salario por ayudar a los usuarios. Todo nuestro trabajo es voluntario y lo hacemos en nuestros tiempos libres a medida que se pueda, pero no tenemos ninguna obligación primero en responderte. Si te hurgue arreglar tu problema lleva tu equipo a un "Servicio Técnico" donde te van a cobrar por sus servicios y ahi si vas a poder reclamar que te lo hagan dentro del tiempo que necesites. En todo caso es lo que te recomiendo ya que después de ver tu queja no creo que ningún otro miembro del equipo quiera perder tiempo tratando de ayudarte. Salu2 Esperando la "Tormenta Tropical FAY" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PROBLEMA CON UN MIEMBRO DEL FORO(Rocha) Cita:
Así no se vuelve a estrellar en un foro. Buena noche Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PROBLEMA CON UN MIEMBRO DEL FORO(Rocha) Hola Bien, la verdad que me he quedado estupefacto leyendo lo que ud. ha escrito ya que por mucho que lo miro no le encuentro sentido a sus palabras. Cita:
¿Que por que le mande a analizar su sistema con tres antivirus online? Simplemente por la sencilla razón de que su Log esta y estaba limpio por lo cual le mande a analizar su sistema con los antivirus online para tener la seguridad de que su ordenador estaba limpio, yo no puedo inventarme los virus o una especie de bichitos como dice ud. Cita:
Cita:
Saludos mi buen amigo... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PROBLEMA CON UN MIEMBRO DEL FORO(Rocha) Hola Base. Cita:
No se a que se debe tu queja,Rocha te contesto tres veces por que decis que no me dijo absolutamente nada sobre lo que yo estaba acostumbrado a leer de otros MIEMBROS DEL FORO Ademas de contestarte tres veses lo hiso de buena manera y las 3 veces fueron en el mismo dia asi que esto esta demas: (QUIERO ACLARAR QUE ANTES RESPONDIAN MIS PREGUNTAS MIEMBROS MUY ATENTOS Y CON MUY BUENA PREDISPOCISION) Saludos . |
![]() | ![]() |
| |||
| perdon(sin dudas fue un mal entendido) hola. la verdad que me siento mal ya que ustedes me trataron como una persona que solamente dice una cosa por otra yo solamente dije lo que a mi me parecia yo senti que no me el miembro rocha no me estaba ayudando o no me supo interpretar no quise ofender a nadie, no quiero sinceramente. pido disculpas ya que yo soy nuevo en estas cosas y vuelvo a reperir antes cuando yo tenia problemas con mi pc ustedes fueron los unicos que me solucionaron todo. no estoy desconforme con nada ya ustedes son buena gente simplemente fue sin duda un mal entendido. disculpenme. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PROBLEMA CON UN MIEMBRO DEL FORO(Rocha) Las disculpas están aceptadas BASE, pero te recomiendo tener cuidado con lo que se dice, ya sabes que la ayuda que nosotros brindamos lo hacemos como un hobbie y de manera gratuita, por lo que nunca esperamos de parte de los usuarios ingratitud y mucho menos reclamos airados. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PROBLEMA CON UN MIEMBRO DEL FORO(Rocha) Hola, Base. Bueno, escribir con letras mayúsculas, decir que lo que expresaste era un problema e indudablemente, lo que pusiste, suena a enfado y a recriminación. Por escrito se pueden dar muchos males entendido, así que si de verdad no era tu intención ofender a nadie, fíjate bien en como escribes las cosas. Aquí todos ayudamos con la mejor voluntad y de la mejor forma para resolver los problemas de las personas. En el tema veo que Rocha en los dos primeros mensajes que escribió te estaba asesorando como poner bien el log, ya que si no está bien colocado puede haber algún error. En cuando pusiste bien el log, no tardó sino 25 minutos en contestarte (bastante rápido). No creo que ello fuera motivo para poner una queja acerca de uno de nuestros seguritas. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |