• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No Puedo Copiar ni pegar Archivos

Resumen del tema: No Puedo Copiar ni pegar Archivos - Bueno lo mio es diferente a los otros problemas parecidos que eh visto puedo copiar letras y textos pero no puedo copiar archivos como algo comprimido a mi pend drive solo se me cuelga en ...

Usuario Avatar de Rickybk

Pregunta No Puedo Copiar ni pegar Archivos

Bueno lo mio es diferente a los otros problemas parecidos que eh visto puedo copiar letras y textos pero no puedo copiar archivos como algo comprimido a mi pend drive solo se me cuelga en explorer y tengo que matar el proceso del explorer para que se normalice no se si sea lo mas correcto.

Pero bueno ese es mi problema al intentar copiar y pegar se me cuelga el explorer.

Aver si alguien me ayuda ya toy frustrado con esto.

Moderador Gral.

Re: No Puedo Copiar ni pegar Archivos

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de Advanced SystemCare v3

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Rickybk

Bien Re: No Puedo Copiar ni pegar Archivos

Bueno use el programa que me recomendaste de hecho me baje todos los anty spyware que vi en el foro y varios me detectaron casi 4000 amenazas xD.
      Bueno la cosa es que deje mi pc escaneandose como hora y media y elimine todo el problema es que sigue sin copiar ni pegar nada ni archivos ni siquiera una foto a mi pend drive ni nada solo se cuelga aver si alguien tiene una solucion.
      Gracias por toda su ayuda

Moderador Gral.

Re: No Puedo Copiar ni pegar Archivos

Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:
      Paso 2- Reinicia he inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red)

Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
      Paso 4- Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Paso 5- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte.

Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online.

Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y Kaspersky online scanner.

Nota: En la herramienta Malwarebytes recuerda darle al boton de quitar lo seleccionado para que el borrado de las infecciones tenga efecto.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.