| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el internet ya no se que hacer. NO! El internet se sigue cayendo lo que se arreglo es lo del antivirus con el juego. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el internet ya no se que hacer. Si con punton de axeso te refieres a el cable del telefono solo tengo uno. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el internet ya no se que hacer. Punto de acceso telefónico es el lugar físico dónde conectas el módem a la línea telefónica. Puede ser que sólo tengas uno en casa. Si sólo tienes uno; ¿tienes también el teléfono conectado a él? ¿Tiene microfiltro? (Imagen de microfiltro): ![]() ![]() Apaga el módem y con el ordenador desconectado comprueba a desenchufar los cables y a volver a enchufarlos. Comprueba le estado de los cables por si hay uno dañado en algún punto de su extensión. Comprueba que las clavijas de enchufado se vean limpios y sin corrosión. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el internet ya no se que hacer. Ya lo solucione! El problema era el microfiltro conecte el cable al punto de acceso directo y no se me a caido mas el internet de todas maneras gracias por tratar de ayudarme!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el internet ya no se que hacer. jajjajaj vaya tontería al final .Lo que son las cosas.... menos mal que no te mande a desmontar la caja de entrada de línea telefónica de la calle ![]() Me alegra saber que la conexión ya funciona de modo fluido ![]() Así que daremos este tema por SOLUCIONADO ...SOLUCIONADO... Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , en en margen superior derecho del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |