| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el internet ya no se que hacer. Mi antivirus si es original por lo cual no quisiera cambiarlo hasta que se venza la licencia |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el internet ya no se que hacer. Pues ya la verdad que poco veo que hacer por mi parte sin la ayuda de algún miembro del staff .Al parecer tu conexión anda saturada por el messenger, el navegador y el antivirus. Alguno de estos no está como debe; o que tienes demasiadas cosas abiertas para la velocidad de tu conexión y/o para las características físicas de tu ordenador. En el reporte de Netstat se muestran:: 19 conexiones de tu antivirus 11 del Messenger 14 de FireFox Si hiciste el comando NetStat con todos los programas cerrados eso no debería salir. Luego me hubiera hecho falta ver el reporte de DrWeb. .Comprueba a usar esto::: WinSockFix 1.2 | InfoSpyware Le das a FIX y reinicias el ordenador a ver como va la cosa después. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el internet ya no se que hacer. Todo siguio igual, y no hay manera de cerrar esas coneccione? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el internet ya no se que hacer. Aqui esta el NetStat con todo cerrado: Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el internet ya no se que hacer. Yo creo que lo que ralentiza tu conexión es tu antivirus. Ya lo dije en su momento. Comprueba a ver si tiene alguna opción para forzar su actualización y comprueba si tiene una opción llamada Control de filtrado de contenidos de Internet. El Filtrado de Contenidos de Internet es lo que tiene tu conexión lenta como una tortuga. Comprueba si la puedes desabilitar de algún modo. Nos comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el internet ya no se que hacer. Bueno no habia respondido mas ya que aparentemente el prolema se habia solucionado pero volvio, el internet no se habia caido mas pero tuve que cerrar mi antivirus hace unos dias para poder jugar un juego que el antivirus no me dejaba jugar y de hay se empezo a caer de nuevo el internet. Que sera??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el internet ya no se que hacer. La importancia de informar sobre la mejora en un equipo radica en este tipo de problema precisamente. Nos deberías de haber indicado cómo conseguiste que volviera todo a la normalidad ya que el tipo de problema nuevo puede ser diferente y no relacionado al tema anterior. Al parecer el juego ese al que juegas no le gusta a tu antivirus. Tendrá todo que ver en gran medida a eso. Nos podrías indicar cómo solucionaste el problema la vez anterior; ya que es posible que tengamos que repetir otra vez tantos pasos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el internet ya no se que hacer. Aparentemente la solucion habia sido lo que me dijiste de mi antivirus, el problema no es por el juego (Rakion) ya que antes podia jugarlo y ahora si le gusta al antivirus osea si me deja jugarlo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |