• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

fomateo a bajo nivel...hiren

Resumen del tema: fomateo a bajo nivel...hiren - holas... molesto nuevamente. Verán, tengo problemas con un DD. Al momento de terminar de formatear el pc sigue lento, cuesta que instale programas y se vuelve cada vez mas lento, no al punto de quedar ...

Usuario Avatar de galomante

fomateo a bajo nivel...hiren

holas...
      molesto nuevamente.

Verán, tengo problemas con un DD.
      Al momento de terminar de formatear el pc sigue lento, cuesta que instale programas y se vuelve cada vez mas lento, no al punto de quedar pegado, pero es una lentitud bastante notoria.
      Ya hice un escaneo por sectores malos(en realidad hice un escaneo total de los componentes), y no los tiene.
      El unico problema es que al momento de querer hacer el formateo a bajo nivel con el super Fdisk o el Special Fdisk del Hiren, estos me aparecen con sus letras con signo de interrogacion (yo quedo de igual forma...).

en este preciso momento estoy borrando los datos con el acronis: borrar particiones, formatear y repasar el borrado por con 2 pasadas.

no se si es el equivalente del formateo a bajo nivel. Tal vez con eso baste.

De antemano gracias y espero sus sabios consejos.

Galo

Moderador Gral.

Re: fomateo a bajo nivel...hiren

Pues la lentitud de un pc se puede deber a muchas cosas, como por ejemplo mucho sucio en el fancooler del procesador, pero seria bueno que nos dijeras que o cuales son las especificaciones de tu computadora.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

holas...y gracias por la respuesta.

no tiene problemas de suciedad, lo limpie y le puse la pasta, hecho esto le revise las temperaturas con el everest del mini-pe XP una vez que hice el formateo 1. Una vez que note algo raro, comence con los diagnosticos de los componentes....ram,DD y todo lo que se me ocurrio.

de virus ni hablar..cero...por lo menos es algo que se hacer bien(o eso creo)

Como extra te cuento que use un DD viejo que tengo y funciona impecable una vez que lo formateo en el PC en cuestion, por eso mi inclinacion por el formateo a bajo nivel, cosa que no puedo hacer con los programas que suelo usar para estos fines.

El paciente es de mi primo, un celeron de 1.8, con 1Gb de ram, sin tarjeta de video(64 compartida), 80 DD de 7200, la MB es intel...no recuerdo el modelo.

antes de comenzar a dar problemas se comportaba decente dentro de lo que es un PC de esas características....

Además, mi primo ya me autorizó a usar todos los medios disponibles(llámese eliminar particiones y partir de cero), puesto que respalde sus datos. Así que cualquier solución "violenta-extrema" para el DD es viable.

Ya no se me ocurre nada más que hacer y por lo general los molesto solo cuando me queda grande algo y no encuentro soluciones acá o en otra página en internet, de ahi mi molestia.

Gracias nuevamente por atender el llamado. espero que este largo post sirva de algo.
      nos vemos.
      Galo

Moderador Gral.

Con que sistema estas dando el formato y que clase de formato estas implementando, rapido lento?

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Las herramientas que estas usando, son para particionamiento y NO para formateo a bajo nivel. Debes saber la marca o modelo del disco duro y buscar entre las herramientas del hiren, si está para ese modelo y realice un chequeo del mismo e incluso un posible formato a bajo nivel.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

hola a ambos...

para firewall:

con que sistema...supongo que refieres al tipo de formato: ntfs, lento.

Para BrujoNic:
      Sé que las herramientas que uso son para particionar y que no me permiten un formateo a bajo nivel, después de que no me funcionara nada hice una investigación más exhaustiva al respecto, pero aún así me permiten un trabajo similar(creo) y seguro.
      El disco es un seagate....y como ya di por terminado el asunto del pc..no revisé el modelo(ya lo doy por reparado)

Volviendo al tema...(y si quieren se molestan en leer todo lo que sigue....o dan el tema por terminado)

Sucede que ya en dos casos (aparte de este) realicé el formateo destruyendo todos los datos que tengan(la partición) o haciendo un borrado más profundo del disco y esto lo llevé a cabo con el Super Fdisk del Hiren...rápido y efectivo, lo unico malo es que este formatea en fat32 y o en ntfs....con el disco de windows lo dejo en ntfs y listo. No es el fin del mundo despues de todo...

el problema esta vez es que al abrir el super Fdisk me aparecian todas sus letras con signo de interrogación, y según lo que comentas, el que no reconozca el tipo de disco debe de ser el problema. De eso ya me tienes casi por completo convencido, de todos modos el modelo lo voy a revisar y tipos de soporte de los programas del hiren(me falta por aprender bastante). De eso me ocuparé...ténganlo por seguro...la cosa no se va a quedar así

la cosa es que como comente en el primer post ...hice un whipping con el acronis, con 3 pasadas al fin de cuentas(si..3 lindas horas),y el disco ya funciona bien, no sé si al nivel de "como nuevo", pero su comportamiento es bastante aceptable.

investigaré las cosas que me falta saber...por ahora agradezco el tiempo y dedicación de ambos...

pueden dar el tema por cerrado/solucionado, si es que no desean agregar algo más al respecto.

Nos vemos foreando.
      Galo