Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Otras herramientas

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Otras herramientas de Seguridad informática.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/08/09, 15:13:06
Usuario Habitual

Creacion de Herramienta de Desinfeccion

Hola a todos actualmente estoy pensando en comenzar un proyecto que consiste en la creasion de una herramienta de desinfeccion, para eliminar las infecciones mas conocidas. Me podrian recomendar el mejor lenguaje para llevar a cabo este proyecto? Si es sensillo mejor, pero ugual no hay problema solo recomienden el que crean mejor. Si tienen algun otro tipo de sugerencia la tendre en cuenta.

Salu2.

<<<Nizax>>>
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/08/09, 19:19:35
Usuario

Re: Creacion de Herramienta de Desinfeccion

Hola

Para mi gusto deberia ser hecho en lenguaje C o C++.

Si no me equivoco en la pagina de clan win puedes obtener el codigo fuente de es antivirus.
No se si detecta spyware, pero tendrias que tener una nocion de como y donde se encontrarian los malware "especificos", aunque lo mejor seria usar una herramienta que elimine los archivos temporales los de IE los puntos de restauracion, y las carpetas donde se encuentra el malware...
eso lo que tube que hacer para eliminar un malware rogue de la pc de una miga
Aunque en el foro se ofrecen herramientas especificas para malwares rebeldes
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 14/08/09, 19:46:40
Usuario

Contactar con dario1978 a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por Nizax Ver Mensaje
Hola a todos actualmente estoy pensando en comenzar un proyecto que consiste en la creasion de una herramienta de desinfeccion, para eliminar las infecciones mas conocidas. Me podrian recomendar el mejor lenguaje para llevar a cabo este proyecto? Si es sensillo mejor, pero ugual no hay problema solo recomienden el que crean mejor. Si tienen algun otro tipo de sugerencia la tendre en cuenta.

Salu2.
haber si entendi ,vos nesecitas un nombre de algo que esta en proyecto?
o entendi mal?
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 14/08/09, 19:54:21
Colaborador

Batch.

Se pueden hacer excelente herramientas en batch toma como ejemplo ejemplo FS-FixBagle o Lop S&D etc. También DelPSGuard estaba echa en batch (no se si aun lo esta).

Saludos.

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 14/08/09, 20:08:45
Moderador

programar como cualquier otra cosa en la vida es sencillo después que ya lo dominas

si no sabes ni tienes idea sobre programación pues se te va a ser bastante difícil mas no imposible, te recomiendo primero que te enfoques en aprender y dominar un lenguaje de programación..

yo actualmente estoy estudiando python (es el primero lenguaje que estoy estudiando) y puedo decirte que para empezar en el mundo de la programación, python es excelente..

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 14/08/09, 20:10:27
Usuario

Bien Re: Creacion de Herramienta de Desinfeccion

Haber quien me ayuda de paso
Estube buscando el MAIN (codigo fuente de clan win/ AV) pero no lo consigo :S
Antes lo tenia (estaba en c o c++, no recuerdo) alguien me ayuda?
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 14/08/09, 20:27:27
Warrior

Bien Re: Creacion de Herramienta de Desinfeccion

Cita:

Salu2.
Sin ir tan lejos, para crear una herramienta de eliminacion de malwares, no solo es conocer algun lenguaje de programacion o scripting, se debe dominar diferentes terrenos para poder crear una buena herramienta.

Por lo que entiendo, te gustaria crear algo como CF, te dire que es muy complejo el script de CF, asi como su funcionamiento y por ende te llevaria mucho tiempo poder realizar, algo tan efectivo como este.

Sobre lenguajes de programacion o Scripting, pues a mi modo de ver, me fue mas facil aprender CMD\batch, para ya ahora empezar con verdaderos lenguajes.

Como bien comenta axl456, python es buenisimo, si lo manejas desde un ambiente como Linux, ya que para Windows, en realidad se vuelve muy limitado, a mi modo ver. Aunque tambien puede aprender, Autoit, que es muy parecido a Python y al menos a mi me gusta mas.

Salu2

Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 14/08/09, 20:30:34
Usuario

Wink Re: Creacion de Herramienta de Desinfeccion

Yo aprendi con BASIC a programar (como lo odiaba ) luego segui con C y mas tarde con assembler (el mejor de todos ).
En fin el proyecto esta escrito en lenguaje C++ y phyton
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 14/08/09, 20:40:36
Usuario Habitual

Hola a todos y desde ya muchas gracias.

Cita:
Originalmente publicado por almafuerte89 Ver Mensaje
Hola

Para mi gusto deberia ser hecho en lenguaje C o C++.

Si no me equivoco en la pagina de clan win puedes obtener el codigo fuente de es antivirus.
No se si detecta spyware, pero tendrias que tener una nocion de como y donde se encontrarian los malware "especificos", aunque lo mejor seria usar una herramienta que elimine los archivos temporales los de IE los puntos de restauracion, y las carpetas donde se encuentra el malware...
eso lo que tube que hacer para eliminar un malware rogue de la pc de una miga
Aunque en el foro se ofrecen herramientas especificas para malwares rebeldes
Gracias almafuerte89 por responder, ya tengo algunas paginas para obtener informacion, y borrar cookies y demas es facil.

Cita:
Originalmente publicado por dario1978 Ver Mensaje
haber si entendi ,vos nesecitas un nombre de algo que esta en proyecto?
o entendi mal?
Quiero que me recomienden el lenguaje de programacion mas efectivo para la creacion de este tipo de herramientas.

Cita:
Originalmente publicado por Plus-rt Ver Mensaje
Batch.

Se pueden hacer excelente herramientas en batch toma como ejemplo ejemplo FS-FixBagle o Lop S&D etc. También DelPSGuard estaba echa en batch (no se si aun lo esta).

Saludos.
Gracias Plus-rt ya tengo algunos conocimientos sobre Batch, y en verdad esta bastante bueno pero veo que ahora ya se esta dejando de utilizar, y ademas con los nuevos S.O. habria que hacerlos compatibles no?

Cita:
Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
programar como cualquier otra cosa en la vida es sencillo después que ya lo dominas

si no sabes ni tienes idea sobre programación pues se te va a ser bastante difícil mas no imposible, te recomiendo primero que te enfoques en aprender y dominar un lenguaje de programación..

yo actualmente estoy estudiando python (es el primero lenguaje que estoy estudiando) y puedo decirte que para empezar en el mundo de la programación, python es excelente..
Gracias axl456 me bajare algunos manuales de python, si conoces alguno completo para descargar, por favor si me lo pasas .

Cita:
Originalmente publicado por Angel Doze Ver Mensaje
Sin ir tan lejos, para crear una herramienta de eliminacion de malwares, no solo es conocer algun lenguaje de programacion o scripting, se debe dominar diferentes terrenos para poder crear una buena herramienta.

Por lo que entiendo, te gustaria crear algo como CF, te dire que es muy complejo el script de CF, asi como su funcionamiento y por ende te llevaria mucho tiempo poder realizar, algo tan efectivo como este.

Sobre lenguajes de programacion o Scripting, pues a mi modo de ver, me fue mas facil aprender CMD\batch, para ya ahora empezar con verdaderos lenguajes.

Como bien comenta axl456, python es buenisimo, si lo manejas desde un ambiente como Linux, ya que para Windows, en realidad se vuelve muy limitado, a mi modo ver. Aunque tambien puede aprender, Autoit, que es muy parecido a Python y al menos a mi me gusta mas.

Salu2
Gracias Angel Doze me interesaria crear algo como CF pero la verdad es que no creo que llegue, mi intension es crear una aplicacion mas pequeña, pero que cumpla algunas funciones como tiene ComboFix.

Nuevamente Gracias. Salu2

<<<Nizax>>>
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 14/08/09, 20:50:56
Moderador

Cita:

Gracias axl456 me bajare algunos manuales de python, si conoces alguno completo para descargar, por favor si me lo pasas .
lamentablemente el 99% de la info que tengo sobre python esta en ingles asi que no se si te pueda ayudar

de todas maneras para comenzar este es un excelente libro:
Tutorial de Python

luego puedes seguir con estos enlaces:
Documentación de Python
Inmersión en Python

y con google :
Google

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro