| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creacion de Herramienta de Desinfeccion Hola Para mi gusto deberia ser hecho en lenguaje C o C++. Si no me equivoco en la pagina de clan win puedes obtener el codigo fuente de es antivirus. No se si detecta spyware, pero tendrias que tener una nocion de como y donde se encontrarian los malware "especificos", aunque lo mejor seria usar una herramienta que elimine los archivos temporales los de IE los puntos de restauracion, y las carpetas donde se encuentra el malware... eso lo que tube que hacer para eliminar un malware rogue de la pc de una miga Aunque en el foro se ofrecen herramientas especificas para malwares rebeldes |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creacion de Herramienta de Desinfeccion Cita:
o entendi mal? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creacion de Herramienta de Desinfeccion Batch. Se pueden hacer excelente herramientas en batch toma como ejemplo ejemplo FS-FixBagle o Lop S&D etc. También DelPSGuard estaba echa en batch (no se si aun lo esta). Saludos. Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creacion de Herramienta de Desinfeccion programar como cualquier otra cosa en la vida es sencillo después que ya lo dominas ![]() si no sabes ni tienes idea sobre programación pues se te va a ser bastante difícil mas no imposible, te recomiendo primero que te enfoques en aprender y dominar un lenguaje de programación.. yo actualmente estoy estudiando python (es el primero lenguaje que estoy estudiando) y puedo decirte que para empezar en el mundo de la programación, python es excelente.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Por lo que entiendo, te gustaria crear algo como CF, te dire que es muy complejo el script de CF, asi como su funcionamiento y por ende te llevaria mucho tiempo poder realizar, algo tan efectivo como este. Sobre lenguajes de programacion o Scripting, pues a mi modo de ver, me fue mas facil aprender CMD\batch, para ya ahora empezar con verdaderos lenguajes. Como bien comenta axl456, python es buenisimo, si lo manejas desde un ambiente como Linux, ya que para Windows, en realidad se vuelve muy limitado, a mi modo ver. Aunque tambien puede aprender, Autoit, que es muy parecido a Python y al menos a mi me gusta mas. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||||
| Re: Creacion de Herramienta de Desinfeccion Hola a todos y desde ya muchas gracias. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
.Cita:
Nuevamente Gracias. Salu2 <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creacion de Herramienta de Desinfeccion Cita:
![]() de todas maneras para comenzar este es un excelente libro: Tutorial de Python luego puedes seguir con estos enlaces: Documentación de Python Inmersión en Python y con google :Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |