| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ventana de twiter Hola Una pregunta ¿ Es normal que cuando ingreso al perfil de un usuario me salga una ventana pidiendome usuario y pasword para contactar por twiter ? mas especificamente el siguiente perfil: Foro de Spyware - Ver Perfil: Diapente Saludos! ![]() Última edición por Demiann fecha: 14/08/09 a las 14:50:18. Razón: Modificar un concepto. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Demiann, eso que mencionas pasa cuando el usuario al que estas viendo su perfil tiene la opción de protect my Updates de su twitter activada. De momento te podría decir que si no quieres seguir por twitter a esta persona simplemente hagas caso omiso de esa ventana y la cierres mientras ElPiedra nos da mayor información sobre esto. Saludos. ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ventana de twiter Hola GuillermoTell Gracias por la información, me parecio extraño ya que es la primera vez que lo veia y por eso lo reporte. Me aclaras que es algo normal, me quedo tranquilo... Saludos! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |