| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| No soy capaz a subir un video al foro, otra vez para verificar(Solucionado) Hola a todos El caso es que quiero subir video de youtube al foro...y no soy capaz, he visto que hay que poner entre las etiquetas la direccion url pero lo que hay luego del = Ejemplo
[YOUTUBE]2IgYSTmXA4U&feature=related [/YOUTUBE] Que hago mal? Saludos y gracias Mas que nada porque en la vista previa del mensaje si salia el video Última edición por parrispola fecha: 14/08/09 a las 14:36:22. Razón: en la vista previa si salia,hecho | ||||
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no soy capaz a subir un video al foro Hola parrispola, Estas poniendo mal los tags (etiquetas) Debes colocar "[YOUTUBE]" al comienzo de la direccion (antes de http) y tener toda la direccion unida, sin espacios, y finalizar con "[/YOUTUBE]" Se entiende? Este es tu video:
Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. | ||||
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No soy capaz a subir un video al foro, otra vez para verificar(Solucionado) Me alegro que lo hayas resuelto ![]() ![]() Damos el tema por solucionado. NOTA: Un problema asi, para la proxima vez, colocalo en Problemas con el foro ![]() Si necesitas re-abrir el tema, hace clic en a la derecha de cualquier mensaje de tu tema y solicita que se abra nuevamente. Ya sabes donde encontrarnos ![]() Salu2 ![]() ***TEMA SOLUCIONADO*** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |