| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ccleaner cd o Tuneup?? (Solucionado) Saludos mucha gente usa el cleaner para optimizar el pc, entre ellos yo, y otra mucha usa el tuneap, me gustaria que me dijerais si con el cleaner es suficiente, o me recomendais que tengo que tener los dos. un saludo grande y espero contestacion. chao |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ccleaner cd o Tuneup?? (Solucionado) Hola, son cosas distintas, el CCleaner simplemente es un limpiador, y el tuneUp es un optimizador que contiene infinidad de funciones.. Ambos pueden convivir perfectamente ![]() Y por cualquier duda sobre ellos pasa por el sector de manuales y podrás encontrar los manuales de ambos programas. saludos. (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ccleaner cd o Tuneup?? (Solucionado) muchas gracias por la contestacion, ahora mismo me lo bajo el tuneup. un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ccleaner cd o Tuneup?? (Solucionado) Hola, muy bien espero que te fueran de ayuda ![]() Saludos ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |