• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
    Resultados 41 al 43 de 43

    FAQ de Windows 7

    ...

    1. #41
      muf
      muf está online ahora.
      Colaborador Avatar de muf
      Registrado
      jun 2011
      Ubicación
      Antofagasta
      Mensajes
      4.607

      ¿Cómo configurar el espacio designado para el Asistente de Restaurar Sistema Win 7?

      Pregunta: ¿Cómo configurar el espacio designado para el Asistente de Restaurar Sistema en Windows 7?

      Respuesta: Para designar y ajustar el espacio que se dedicará para la protección del sistema, debe realizar los siguientes pasos:

      • Clic en Inicio
      • Clic derecho en Equipo y luego clic en Propiedades.
      • Clic en la pestaña Protección del sistema.
      • Bajo la sección Restaurar sistema, hacer clic en Configurar.




      • En la sección Uso del espacio en disco aparecerá la opción para configurar el espacio reservado para dicha utilidad.






      El espacio que le aconsejamos reservar para Restaurar Sistema debe ser entre un 3% a un 5% del espacio total del disco duro. A medida que el espacio se va llenando con puntos de restauración, elimina los puntos de restauración más antiguos para dejar espacio a los puntos nuevos.

    2. #42
      muf
      muf está online ahora.
      Colaborador Avatar de muf
      Registrado
      jun 2011
      Ubicación
      Antofagasta
      Mensajes
      4.607

      ¿Cómo eliminar los puntos de restauración en Windows 7?

      Pregunta: ¿Cómo eliminar los puntos de restauración en Windows 7?

      Respuesta: Restaurar sistema le permite restaurar los archivos de sistema del equipo a un momento anterior. Es una manera de deshacer cambios del sistema realizados en el equipo, sin que esto afecte a los archivos personales, como el correo electrónico, documentos o fotografías.

      A veces, la instalación de un programa o un controlador puede hacer que se produzca un cambio inesperado en el equipo o que Windows funcione de manera imprevisible. Por lo general, al desinstalar el programa o el controlador se corrige el problema. Si la desinstalación no soluciona el problema, puede intentar restaurar el sistema del equipo al estado en que se encontraba en una fecha anterior, cuando todo funcionaba bien. Algunos virus, por copiarse en ciertas carpetas o ubicaciones especiales, también son "respaldados", causando problemas a los antivirus al intentar eliminarlos.

      Por todo ello, es posible que necesitemos eliminar los puntos de restauración creados en el sistema. Esta acción puede realizarla a través de dos métodos.





      1er. MÉTODO:

      Para eliminar todos los puntos de Restauración creados, debemos apagar Restaurar Sistema. Para poder realizar esta acción, seguiremos los pasos marcados en nuestro listado de procedimientos: Apagar Restaurar Sistema (System Restore):

      Windows 7

      1. En el panel de Inicio clic sobre Panel de control.
      2. Vaya a: Sistema y Seguridad > Sistema
      3. En el panel de la izquierda seleccione "Protección del sistema"
      4. En "Configuración de protección" seleccione la Unidad (cada una corresponde con un disco duro del PC).
      5. Clic en "Configurar".
      6. Seleccione "Desactivar protección del sistema"
      7. Clic en "Aceptar"
      De esta manera se eliminarán los puntos de restauración existentes en el sistema. Posteriormente, puede volver a habilitar la opción de Restaurar el Sistema (siga el proceso inverso al indicado anteriormente).






      2º MÉTODO:

      A través del Liberador de espacio en disco podemos eliminar todos los puntos de Restauración existentes en el equipo, excepto el más reciente. Para ello, realice los siguientes pasos:

      • Abra el Liberador de espacio en disco haciendo clic en el botón Inicio. En el cuadro de búsqueda, escriba Liberador de espacio en disco y, a continuación, en la lista de resultados, haga clic en Liberador de espacio en disco.
      • En el cuadro de diálogo Liberador de espacio en disco para (nombre de la unidad), haga clic en Limpiar archivos de sistema. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.





      • Si se le solicita, seleccione la unidad C:\y después haga clic en Aceptar.
      • Haga clic en la ficha Más opciones y, en Restaurar sistema e instantáneas, haga clic en Liberar.





      • En el cuadro de diálogo Liberador de espacio en disco, haga clic en Eliminar.





      • Haga clic en Eliminar archivos y después en Aceptar.




      .

    3. #43
      muf
      muf está online ahora.
      Colaborador Avatar de muf
      Registrado
      jun 2011
      Ubicación
      Antofagasta
      Mensajes
      4.607

      Re: SDD con Exceso de Datos

      Pregunta: ¿Por qué el espacio de mi disco duro suele reducirse sin razón?

      Respuesta: Éste problema está relacionado con el espacio libre designado para el "Asistente de Restaurar Sistema" donde se guardan los puntos de restauración que el propio Windows genera de manera automática (así como algunas herramientas de seguridad y programas de instalación); hay que seguir los pasos indicados en el siguiente enlace para arreglar el problema:


      Además de estas indicaciones, hay que tener en cuenta algunos aspectos:


      • Algunos virus suelen producir un síntoma similar, por lo que es recomendable seguir los pasos indicados en nuestra Guía de detección y eliminación de Malware para ver si existe algún problema.
      • Hay que considerar que las Actualizaciones de Windows y Office también ocupan espacio en el disco duro, y además hay que tener en cuenta que Windows Update siempre crea puntos de restauración cada vez que se instalan dichas actualizaciones y que los archivos temporales que se generan durante el proceso de actualización no siempre son eliminados.
      • La mayoría de programas también generan archivos temporales que no siempre son eliminados (para eso, siempre se recomienda usar, de vez en cuando, utilidades de limpieza de discos duros como CCleaner).
      • La pérdida de espacio NO es nunca constante, ya que tiene un límite que se establece al instalar el Sistema Operativo, que puede estar alrededor del 10% del tamaño del disco duro.
      • Al usar las herramientas de desinfección recomendadas en el Foro, éstas generan copias como puntos de restauración para usarse con el Asistente para Restaurar Sistema o también se suelen crear en la carpeta C:\Windows\Erunt y/o C:\Windows\Erdnt.




      _____________________________________________


      Éste y otros artículos publicados en nuestra red, ForoSpyware.com / InfoSpyware.com, están bajo licencia
      Creative Commons. Pueden reproducirse libremente siempre y cuando, se respete la licencia mencionando claramente con un enlace directo hacia este artículo como su fuente original.

      Respetemos el trabajo de otros....




    Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345