• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 43

    FAQ de Windows 7

    Pregunta: ¿Como cambia el fondo de escritorio en Windows 7 Starter y Windows home Basic? Respuesta: Pues lastimosamente la solución es muy simple y es que no podemos hacer dichos cambios de forma legal, aunque ...

    1. #21
      Moderador Gral.
      Avatar de @CarlosFirewall
      Registrado
      ene 2007
      Ubicación
      Portugal
      Mensajes
      23.113

      ¿Como cambia el fondo de escritorio en Windows 7 Starter y Windows home Basic?

      Pregunta: ¿Como cambia el fondo de escritorio en Windows 7 Starter y Windows home Basic?

      Respuesta:

      Pues lastimosamente la solución es muy simple y es que no podemos hacer dichos cambios de forma legal, aunque existen muchos trucos para realizar dichos cambios, el porqué sobre esto en esta versiones es que por ejemplo Windows 7 Starter solo trae u ofrece funciones básicas y no tiene tantas opciones como las versiones más fuertes como profesional o ultímate, podemos ver que en estas versiones donde se reducen las opciones no están disponibles muchas opciones como Aero peek.

      Para poder cambiar o disfrutar de más opciones de nuestra pantalla necesitamos actualizar el sistema a una versión superior a Windows 7 Starter y Windows home Basic, aunque existen ya programas para hacer dichos cambios.

    2. #22
      Ex-Colaborador Avatar de Binnish
      Registrado
      ene 2009
      Ubicación
      España - Granad
      Mensajes
      15.253

      Articulo ¿Cómo cambiar el tamaño de los iconos en el escritorio de Windows 7 con la rueda?

      Pregunta: ¿Cómo cambiar el tamaño de los iconos en el escritorio de Windows 7 con la rueda del ratón?

      Respuesta: En muchas ocasiones el tamaño de los iconos del escritorio en Windows Seven son demasiado grandes, o demasiado pequeños.
      Si nuestro ratón dispone de "ruedecilla" (Scroll); con un simple click de ratón se puede cambiar su tamaño.
      Vamos a nuestro escritorio de Windows Seven y mantenemos la tecla "Ctrl" pulsada.
      Se selecciona cualquier icono del escritorio con la tecla izquierda del ratón haciendo un sólo click::



      Una vez que aparece marcada, y sin soltar la tecla "Ctrl" se mueve la rueda del ratón.
      Se podrá apreciar que el tamaño de los iconos disminuye, o aumentan::








      *NOTA:: El cambio de tamaño de los iconos del escritorio, suele ocasionar su desorden posterior. Ordenar a gusto cuando el tamaño sea el deseado.

    3. #23
      Ex-Colaborador Avatar de Fugazi
      Registrado
      may 2008
      Ubicación
      Spain
      Mensajes
      8.738

      Articulo ¿Cómo cambiar el idioma de Windows 7?

      Pregunta: ¿Cómo cambiar el idioma de Windows 7?

      Respuesta: Se puede cambiar, pero solo en las versiones Ultimate y Enterprise de Windows 7.

      A modo de ejemplo le mostraremos cómo cambiar un sistema en Español a Inglés en solo unos pasos:

      Para empezar acceda a Windows Update (clic en Inicio -> Todos los programas -> Windows Update) y vaya al apartado de Actualizaciones opcionales, a no ser que los haya ocultado (en ese caso debería desocultar las actualizaciones) encontrará los diversos Paquetes de Idiomas de Windows 7:




      Seleccione el paquete de idiomas de sus preferencias y haga clic en Aceptar. A continuación pulse en Instalar Actualizaciones para que se empiece a descargar el paquete de idiomas:




      Cuando se complete la descarga se le abrirá una ventana en la que podrá ver el progreso de la instalación, según del equipo que disponga puede tardar bastante tiempo en finalizar.




      Una vez acabe de instalarse ahora deberá de cambiar el idioma de su sistema, vaya a Inicio -> Panel de Control -> Configuración regional y de idioma y pulse en la pestaña de Teclados e idiomas.

      Se encontrará con la siguiente ventana:




      Pulse en el apartado de Elija un idioma para mostrar y seleccione el del paquete que previamente ha instalado, seguidamente pulse en Aceptar.

      Le aparecerá una ventana advirtiéndole de que guarde su trabajo y cierre todos los programas que tenga abiertos, después de ello pulse en Cerrar sesión ahora para que el cambio de idioma sea aplicado:




      La siguiente ocasión que inicie sesión ya tendrá su sistema en el idioma de sus preferencias, en este caso Inglés:



    4. #24
      Moderador Gral.
      Avatar de @CarlosFirewall
      Registrado
      ene 2007
      Ubicación
      Portugal
      Mensajes
      23.113

      ¿Temas escondidos en nuestro Windows 7?

      Pregunta: ¿Temas escondidos en nuestro Windows 7?

      Respuesta:

      Navegando por la internet me encontré una curiosa información que más que todo es como un truco y es que Windows 7 trae escondido ciertos temas de países, en este casi en mi versión Windows 7 profesional solo me trajo el tema de México y España, muy buenos por cierto.

      Solo tenemos que dar clic en Inicio, donde dice buscar colocamos C:\Windows\Globalization\MCT y se nos abrirá una carpetas con otras carpetas, la cantidad depende de la versión que tengamos, cada carpeta pertenece a un país, para activar el tema solo entramos en la carpeta de dicho país y luego en Theme y lo ejecutamos y listo, ya hemos cambiado y descubierto un nuevo tema para nuestro equipo.

    5. #25
      Moderador
      Avatar de @MiguelRiaguel
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      12.210

      Articulo ¿Cómo puedo recuperar el comando “Ejecutar”?

      Pregunta: ¿Cómo puedo recuperar el comando “Ejecutar”?

      Respuesta: Si hasta ahora estabas utilizando Windows XP, habrás observado que la opción de “Ejecutar” no se encuentra en el menú de Inicio. Al igual que sucede con Windows Vista, la función que realiza dicho comando se puede efectuar a través del recuadro de búsqueda, o bien pulsando la combinación de teclas Windows + R. Si por cualquier motivo, encuentras a faltar dicho comando Ejecutar, porque lo utilizabas sacándole bastante provecho, puedes recuperarlo realizando los siguientes pasos:

      1.- Sitúate en un área vacía de la barra de tareas y pulsa el botón derecho del ratón. Se abrirá una ventana, donde deberás seleccionar “Propiedades”:


      2.- Ahora se habrá abierto una nueva ventana correspondiente a “Propiedades de la barra de tareas y del menú Inicio”. Debes seleccionar la pestaña superior correspondiente a “Menú Inicio”, y posteriormente pulsar sobre “Personalizar…” en la parte superior derecha:



      3.- La ventana que ahora se mostrará es la correspondiente a “Personalizar el menú Inicio”. Dentro del mismo, debes seleccionar la casilla correspondiente a “Comando Ejecutar”:



      4.- Tan solo te queda pulsar sobre “Aceptar” en esa misma ventana correspondiente a “Personalizar el menú Inicio”, y posteriormente pulsar de nuevo sobre “Aceptar” en la parte inferior de la ventana “Propiedades de la barra de tareas y del menú Inicio”. Ahora comprueba que verdaderamente el comando “Ejecutar” vuelve a aparecer en el menú de Inicio:



    6. #26
      Moderador
      Avatar de @MiguelRiaguel
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      12.210

      Articulo ¿Cómo registrar todas las acciones que realizas en el ordenador? (Steps Recorder)

      Pregunta: ¿Cómo registrar todas las acciones que realizas en el ordenador? (Steps Recorder)

      Respuesta: Tal vez lo tuyo no sean las palabras, o quizá no encuentres como explicar de forma acertada lo que está sucediendo en tu ordenador. O bien, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Por ello, en Windows 7 cuentas con una herramienta que te va a facilitar esta labor: Grabación de acciones de Usuarios. Gracias a la misma, vas a poder grabar todo lo que estés realizando en el ordenador: clics de ratón, programas que ejecutas, teclas pulsadas, ventanas de error que aparecen, etc. Posteriormente, obtendrás un fichero mhtml donde tendrás esas acciones representadas en una sucesión de grabación de pantallas, junto con las explicaciones de las acciones que has realizado.

      Para utilizarlo debes ir a Inicio, y en el recuadro de búsqueda escribir psr, y pulsar intro:



      En este momento, se abrirá la sencilla e intuitiva interfaz de “Grabación de acciones de Usuarios”:


      En el momento que pulses sobre “Iniciar Grabación”, Windows empezará a grabar todas las acciones que realices. Tienes opción, durante la grabación, de abrir un cuadro de diálogo para escribir alguna anotación que consideres oportuno. Cuando pulses sobre “Detener grabación”, se abrirá una ventana para que guardes la grabación con el nombre que consideres más adecuado:


      Se guardará en formato mhtml, comprimido en zip, y podrás abrir dicho archivo en cualquier ordenador a través del explorador IE, o cualquier otro explorador compatible.

    7. #27
      Moderador
      Avatar de @MiguelRiaguel
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      12.210

      Articulo ¿Cómo generar un “Informe de Diagnóstico de eficiencia energética”.

      Pregunta: ¿Cómo generar un “Informe de Diagnóstico de eficiencia energética”?

      Respuesta: Windows 7 incorpora una herramienta que se ejecuta desde la línea de comandos, muy útil para conocer el consumo de energía, y así poder corregir los posibles errores que nos indique. Evidentemente, en un ordenador de sobremesa, el consumo de energía no va a ser muy relevante, pero en un portátil la situación cambia sustancialmente, y ese informe va a ser de nuestro interés.

      Para ejecutarlo, lo primero que debes hacer es ejecutar Símbolo del Sistema. Para ello, vamos a Inicio, y escribimos símbolo en el "recuadro de búsqueda". En la parte superior, aparecerá Símbolo del sistema: pulsamos con botón derecho del ratón y seleccionamos Ejecutar como administrador:


      Ahora habrá aparecido una nueva ventana: la consola de comandos de administrador. En la misma, debes escribir powercfg -energy, y pulsar intro. En aproximadamente 1 minuto, te informará sobre los problemas de eficiencia energética encontrados:


      Al final del mismo, puedes encontrar la página web donde podrás consultar de forma más detallada dicho Informe. Tan solo debes ejecutar tu navegador favorito y cargar la página C:\Windows\System32\energy-report.html
      Ahora tendrás todos los detalles: en color rosa te va a mostrar los errores encontrados, en amarillo los avisos, y finalmente sin color te ofrece información general.




      Ahora, ya cuentas con todos los datos para intentar reducir el consumo de energía.

    8. #28
      Moderador
      Avatar de @MiguelRiaguel
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      12.210

      Articulo ¿Cómo puedo consultar las posibles incidencias que surgan en el Firewall de Windows 7

      Pregunta: ¿Cómo puedo consultar las posibles incidencias que surgan en el Firewall de Windows 7? (Visor de eventos)

      Respuesta: Windows guarda todos aquellos errores que tiene el sistema en una serie de logs que puedes consultar a través del visor de eventos. Gracias al mismo, podemos encontrar problemas del equipo, consultar los eventos importantes que hayan sucedido, depurar aplicaciones, etc... (más información sobre el Visor de Eventos).

      Cuando se produce una incidencia con el firewall, en sistemas anteriores a Windows 7, se podía configurar para registrar estas incidencias en un archivo de texto (a modo de ejemplo, en Windows Vista, por defecto, se almacenaba en C:\ Windows \ System32 \ LogFiles \ Firewall \ Pfirewall.log). Con Windows 7, estas incidencias quedan también registradas en el Visor de Eventos, por lo que ya no es necesario analizarlos solamente abriendo un archivo de texto, además de que se facilita enormemente el acceso a esta información.

      Para acceder al Visor de Eventos, pulsa sobre Inicio. En el recuadro de búsqueda escribe Visor de eventos, y a continuación “aceptar”.


      Se abrirá la ventana del control de cuentas de usuario advirtiendo que dicho programa intenta ejecutarse: pulsamos sobre permitir. Finalmente obtendremos la ventana principal del Visor de Eventos:



      Ahora debemos ir a: Registro de aplicaciones y servicios --> Microsoft --> Windows --> Windows Firewall With Advanced Security.






      Dentro de la carpeta Windows Firewall with Advanced Security podemos consultar los diferentes eventos sucedidos. Si hacemos doble clic sobre uno de ellos, se nos abrirá una nueva ventana con información más detallada:






      A parte de consultar los datos de cada evento, contamos con otras opciones como filtrarlos para localizar el evento que buscamos con mayor facilidad, exportar el archivo que nos interesa, crear vistas personalizadas, etc…

    9. #29
      Moderador
      Avatar de @MiguelRiaguel
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      12.210

      Articulo ¿Cómo puedo programar una desfragmentación del disco duro?

      Pregunta: ¿Cómo puedo programar una desfragmentación del disco duro?

      Respuesta: Para aumentar el rendimiento de tu pc es importante su mantenimiento regular. Dentro de este mantenimiento, no hay que olvidarse de la desfragmentación del disco duro, que puedes programar fácilmente.

      Empieza por abrir el Desfragmentador de disco incorporado en el sistema: ves a Inicio y en el recuadro de búsqueda escribe dfrgui, y posteriormente pulsa aceptar:


      Se habrá abierto la herramienta para desfragmentar el disco:


      Como lo que queremos es programar y no realizar ahora la desfragmentación, pulsa sobre Configurar programación, y se abrirá la siguiente ventana:


      Debes prestar atención a que esté tildada la opción “Ejecución programada”; también debes configurar el resto de parámetros a tus necesidades. Al finalizar pulsa sobre aceptar.

      Es posible que los parámetros para configurar la programación te parezcan insuficientes, ya que verdaderamente tienes pocas opciones. Pero ahora que hemos programado la tarea de desfragmentar, podemos utilizar el Programador de Tareas para obtener más opciones de configuración. Para abrir esta última herramienta, ves a Inicio y escribe taskschd.msc, y aceptar:


      Con ello, habrás abierto el programador de tareas:


      Busca la siguiente ruta: Biblioteca del Programador de tareas --> Microsoft --> Windows --> Defrag. Fíjate que ahora, en la ventana central aparece la tarea que hemos programado para desfragmentar:


      Haz doble clic, con el botón izquierdo del ratón, sobre la misma. Se habrá abierto una nueva ventana con las propiedades de la tarea:


      En las pestañas superiores, selecciona Desencadenadores y pulsa sobre Editar:


      Habrás llegado a la ventana final donde cuentas con más opciones para programar la desfragmentación de tu disco.

    10. #30
      Moderador
      Avatar de @MiguelRiaguel
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      12.210

      Articulo ¿Qué es y cómo activar el modo "Todopoderoso"?

      Pregunta: ¿Qué es y cómo activar el modo "Todopoderoso"?

      Respuesta: El modo “Todopoderoso” en Windows 7 no tiene nada que ver con el término asociado para los juegos (God mode). Se trata más bien de una especie de panel de control con un gran número de funciones (un panel de control gigante). Para activarlo, debes crear una carpeta nueva, y le pones por nombre: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
      Observarás que el icono de esa carpeta nueva cambiará a una similar al panel de control:



      Haz doble clic sobre ese icono y se te abrirá una nueva ventana:


      Acabas de acceder al panel central del modo todopoderoso de Windows 7 (unas 274 opciones en la versión de Windows 7 Professional): un centro general de operaciones administrativas, centralizado en una sola carpeta.