• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

mi disco duro no se deja formatear

Resumen del tema: mi disco duro no se deja formatear - estava tratando de formatear mi computadora lo e estado tratando de formatear con un cd de windows xp pero termina anunciando que no encuentra ningun disco que formatear pero eso no me inpide entrar al ...

Usuario Avatar de tzukasa

mi disco duro no se deja formatear

estava tratando de formatear mi computadora
      lo e estado tratando de formatear con un cd de windows xp pero termina anunciando que no encuentra ningun disco que formatear

pero eso no me inpide entrar al mi sistema operativo que tengo en el disco *del cual me quiero deshacer de el* que puedo hacer

Usuario Avatar de f242

Re: mi disco duro no se deja formatear

Es posible que ese windows que quieres instalar no tenga los crontroladores SATA o algún otro controlador que reconozca tu disco duro..

Cita Originalmente publicado por f242 Ver Mensaje
      Es posible que ese windows que quieres instalar no tenga los crontroladores SATA.
      perdona la mi ignorancia en eso pero que y como se si tengo esos controladores sata

Usuario Avatar de f242

Esto deberias preguntarlo en la seccion de hardware.

Cita Originalmente publicado por f242 Ver Mensaje
      Esto deberias preguntarlo en la seccion de hardware.
      ??? bueno pero el chiste es que dice que no se encuentra ningun disco C:

Usuario Avatar de DarkLuis

Que tal.

No recuerdo muy bien como formatear con XP pero tratare de echarte una mano, si tu disco duro es SATA, tienes que tener a la mano los controladores SATA en un disquette, creo que cuando inicias el instalador desde el CD se pone a cargar archivos en una pantalla azul con una linea gris abajo, ahi dice que pulses una tecla para agregar controladores, la presionas, metes el disquette y sigues las instrucciones.

Los drivers SATA los encuentras en la pagina web del fabricante de la Motherboard o de la PC si esta es de marca.

Si no sabes el modelo de la motherboard, instala Everest ahi puedes ver el modelo de la Motherboard.

Esto es considerando que tu disco sea SATA.

Espero te sirva de algo.

Que estes bien, saludos.

Usuario Avatar de eternauta2008

Idea Re: mi disco duro no se deja formatear

Cita Originalmente publicado por tzukasa Ver Mensaje
      estava tratando de formatear mi computadora
      lo e estado tratando de formatear con un cd de windows xp pero termina anunciando que no encuentra ningun disco que formatear

pero eso no me inpide entrar al mi sistema operativo que tengo en el disco *del cual me quiero deshacer de el* que puedo hacer
      Como te dicen el problema o "chiste" es que no reconoce el disco SATA , pero antes de nada para asegurarte baja el everest , instalalo y pega el resumen para ver que tiene tu PC , que de echo no das ningun dato , los CD de XP no vienen con esos controladore salvo que tengas uno actualizdo a un par de meses atras y que los incluya ( no los desantendidos y tuneados por que de esos aca no se habla !! jeje ) .
      Saludos ;-)