| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos! Antes que nada los felicito nuevamente x la calidad del foro. Cada vez que tengo alguna duda con virus, spyware, etc recurro a ustedes y encuentro la solución! Lo mejor es que gracias a ustedes ya casi nunca tengo la máquina apestada ![]() Ahora les pido una recomendación: Instalé el AVG Internet Security 8.5 en mi máquina. ¿Recomiendan alguna otra herramienta para detectar Malware o con eso estoy totalmente cubierta?.No soy una persona que se la pase bajando cosas de Internet, películas, SW, etc, pero si tengo alguna necesidad puntual puedo llegar a recurrir a herramientas P2P (el uTorrent avalado por el Foro) o a sitios como Megaupload o RapidShare. ¡Desde ya muchas gracias por su ayuda! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Tengo AVG Internet Security 8.5 ¿necesito algo más? (Solucionado) Hola nimhara Ya que tienes una suite completa, nomas para reforzar un poco mas la seguridad le puedes sumar SpywareBlaster para inmunizar el navegador, no tiene residente y es compatible con cualquier antivirus. Ademas para escaneos periodicos puedes usar Malwarebytes que en su version free tampoco tiene residente, solo lo tienes que actualizar en forma manual antes de utilizarlo. Nos comentas. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Tengo AVG Internet Security 8.5 ¿necesito algo más? (Solucionado) Gracias x sus respuestas! El AVG es con Licencia, no es Trial. Este fin de semana voy a instalar esas herramientas y hacer un escaneo a ver que sale y les cuento. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Tengo AVG Internet Security 8.5 ¿necesito algo más? (Solucionado) Hola nimhara Cita:
despues nos cuentas como te fue. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Tengo AVG Internet Security 8.5 ¿necesito algo más? (Solucionado) Cita:
- Spyware Blaster: Lo tengo activo con la opción "Enable All" - Malware Bytes: Ejecuté análisis completo y este es el resultado: Malwarebytes' Anti-Malware 1.40- SUPER Antispyware: Ejecuté Análisis completo y puso en Cuarentena Adware.Tracking Cookie que por lo que entiendo que las Tracking Cookies no son peligrosas ¿no?. Una duda sobre este ùltimo SW ¿Es necesario tenerlo activo siempre? ¿que hago con los elementos que deja en cuarentena, si todo anda bien puedo borrarlos? Graicas y saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Tengo AVG Internet Security 8.5 ¿necesito algo más? (Solucionado) Hola nimhara Estan bien las herramientas que instalaste, yo tengo igual Algunas aclaraciones: SpywareBlaster: Lo tienes que actualizar manualmente, por lo general las nuevas definiciones estan disponibles una vez por semana o cada dos semanas, luego de actualizarlo tienes que volver a activar la opción "Enable All" para sumar las nuevas definiciones a la inmunización del navegador. Malwarebytes: No te preocupes que no detecto ninguna infección, tampoco te causara ningun problema que hayas eliminado lo que detecto. Superantispyware: Tienes razón, no sufre ningun tipo de riezgo tu sistema por las Tracking Cookies, las cookies tambien las puedes eliminar desde tu navegador o tambien es util una herramienta como Ccleaner para eliminar todo ese tipo de archivos basura. Cita:
La free no tiene residente, solo sirve para escanear, la Profesional que es paga si tiene residente y si lo quieres tener activo eso depende de ti, pero te indico algunas cosas, lo primero es si no lo querias con residente, entonces no era necesario que adquirieras la licencia paga, hubieras instalado la versión Free ( si este es tu caso ). Yo no te recomende un antispyware con residente porque tu antivirus es una suite completa con antispyware, pero si vos ves que marchan bien juntos, que no chocan, que no hay inestabilidad, es decir que esta todo normal, los puedes dejar, tambien otra cosa a tener en cuenta es que los residentes consumen recursos ( memoria ) y si tienes poca puedes notar que se enlentece el sistema, si tienes recursos de sobra no se notara nada. Por eso todo depende de como tu lo veas, si notas que todo marcha bien lo dejas activo, si notas algun problema o que se pone demasiado lento el sistema lo desactivas. Con respeto a la cuarentena, alli va a parar lo que el programa detecta como software perjudicial, una vez alli queda aislado y sin poder producir daño al equipo, seria un paso previo antes de la eliminación, lo que pasa que tal vez el programa pueda por alli detectar un falso positivo y si ese es el caso desde la cuarentena lo puedes restaurar al archivo a su ubicación original. Si teoricamente todo lo que esta en cuarentena es malware y todo anda bien, lo puedes eliminar sin problemas. Me comentas si tienes otra duda. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Tengo AVG Internet Security 8.5 ¿necesito algo más? (Solucionado) Demiann: Gracias x tus respuestas y aclaraciones. El SuperAntispyware es la versión Free y cómo decis, no es que quede como residente, sino que estaba tildada x default la opción de "Iniciar cuando se inicie Windows", pero ya lo destildé porque cuando empecé a ver que no se actualizaba automáticamente ni nada, me pareció inutil tenerlo activo siempre. Gracias x la aclaración de los elementos en Cuarentena, no había pensado en los Falsos Positivos, es bueno dejarlos allí un tiempo hasta ver que todo funciona bien. Creo que ya todo esta claro, gracias nuevamente! Por mi parte doy por cerrado el tema. Saludos, |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Tengo AVG Internet Security 8.5 ¿necesito algo más? (Solucionado) Hola nimhara Que bueno que todo marche perfecto Tema Solucionado. Saludos! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |