| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quiero Comprar Una De 512mb ·_· Hola Usa Scan My System para identificar los módulos de memoria que puedes ponerle a tu PC. Ya me contarás Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Quiero Comprar Una De 512mb ·_· No es bueno utilizar el programa que mencionas porque introduce troyanos.... Estaba infectado con un Troyan Dropper.....cuidado Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quiero Comprar Una De 512mb ·_· hola Josip Nogic es raro que te marcara eso... pero si no te convence puedes usar cualquiera de los programas de Utiles Programas para testear tu PC. y pegar los resultados para q se te pueda ayudar saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quiero Comprar Una De 512mb ·_· seguro q solo son del tipo SDRAM??... si puedes tener las 2 combinadas.. siempre y cuando sean de la misma frecuencia. para quitarte esas dudas corre uno de los programas que te recomendamos y pega los resultados para poderte ayudar mejor saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quiero Comprar Una De 512mb ·_· pues mira ya que tienes ese solo anotame los datos de la pestaña memory, y los de la mainboard, solo con eso para poderte ayudar saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| epale hay te va! MAINBOARD MODEL: P4M266A-8235 CHIPSET: VIA |P4M266(VT8751) |REV.00 SOUTHBRIDGE: VIA |VT8235 SENSOR: ITE | IT8700 BIOS BRAND: PHOENIX TECHNOLOGIES,LTD VERSION: 6.00 PG DATE: 12/16/2004 GRAPHIC INTERFACE VERSION: AGP VERSION 2.0 TRANSFER RATE: 4X | MAX SUPPORTED: 4X SIDE BRAND: NOT SUPPORT --------------------------------------------------------------- MEMORY TYPE: DDR-SDRAM SIZE: 256MBYTES BANK INTERLEAVE : 4-WAY TIMINGS FREQUENCY: 133.6MHZ FSB: DRAM 1:1 CAS#LATENCY 2.5 CLOCKS RAS# PRECHARGE: 3CLOCKS RAS# TO CAS#DELAY: 3CLOCKS CYCLE TIME(TRAS) : 6CLOCKS ESO ES TODO LO QUE SALE ESPERO TU PRONTA RESPUESTA |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quiero Comprar Una De 512mb ·_· Hola ramro Si tienes dudas, lo mejor que puedo recomendarte es que lleves tu gabinete hasta la tienda del proveedor, y que las instale. LLeva un disco con el MemTest para probarlas. Cuando veas que las reconoce el sistema, que el mem test no detecta en 15 minutos ningún problema, pues entonces ya puedes "soltar" el dinero. Es muy común encontrar problemas de incompatibilidad entre los módulos de memoria (a pesar de que la teoría dice que no hay problemas). Que te vaya bien. PD. Acabo de revisar el enlace para "saber" cuál es la memoria compatible con mi PC, y no he tenido ningún problema. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Enrique33 fecha: 19/02/06 a las 17:43:38. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |