![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se desinstalo el Norton Antivirus y no me puedo instalarlo nuevamente Hola, se me desinstalo el norton antivirus, al querer instalarlo nuevamente no puedo, aparece un mensaje diciendo que no fue removido totalmente, desde desinstalr programas nome deja, y me aparece una pantalla de symantec diciendo que me conecte con technical support knowledge presiona Ok y se me resetea la computadora, a su vez se cuelga muy seguido y esra muy lenta, que puede ser. No puedo trabajar estoy muy despesperado. Espero que me pueden ayudar a solucinar este problemon. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se desinstalo el Norton Antivirus y no me puedo instalarlo nuevamente Hola Homeraso, Probá desinstalarlo con este programa. Sirve especialmente para desinstalar las siguientes versiones de Norton: Norton AntiVirus 2004/2005, Norton AntiVirus Professional 2004, Norton AntiVirus 3, 5 y 10 User Pack 2004/2005, Norton SystemWorks 2004/2004 Professional Edition, Norton SystemWorks 2005/2005 Premier edition, Norton Password Manager 2004, Norton Internet Security 2004/2005, Norton Internet Security 5 y 10 User Pack 2004/2005, Norton Personal Firewall 2004/2005, Norton AntiSpam 2004/2005, Ghost 2003 or Ghost Version 9.0. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |