| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Velocidad Internet Muy Baja Hola a todos, esta es la primera vez que escribo en este foro, y lo cierto es que estoy desesperada. Os cuento mi problema: Tengo velocidad contratada con ONO de 3 MG, y lo cierto es que no va a esa velocidad ni mucho menos. Tras muchas llamadas a mi proveedor, esto es ONO, y tras realizar distintas comprobaciones tales como MOdem,. Nodo.... me indican que es problema de mi PC, que al parecer "esta saliendo demasiada información".... que ciertamente no sé a que se refiere. Teoricamente tengo el ordenador bien protegido, ya que le paso a diario programas tales como : Ad-Ware, tengo un anti-troyanos, un antivirus (panda actualizado).... de manera que no sé muy bien que debo hacer. Me gustaría si es posible, me ayudáseis ya que estoy pagando una conexión que realmente no tengo, y ni tan siquiera sé si es por mi culpa o por culpa de ellos. P.D. Cuando inicio el ordenador y le pongo Regedit. me salen mucho programa que "teoricamente" estan funcionando y no sé si son mios o no..... como puedo saber a que programas se refiere efectivamente. Gracias por vuestra ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Velocidad Internet Muy Baja Tu problema es similar a el de este menaje: No puedo navegar por internet En ese mensaje hay un enlace a un programa, el TCPview, bájatelo y pegas la información como se ha hecho en ese mensaje. ¿El Panda no detecta nada? Prueba online a ver: http://www.pandasoftware.com/activescan/ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Velocidad Internet Muy Baja ¿Como sabes que no navegas a esa velocidad? Mira en este enlace para hacerte una idea aproximada de tu velocidad. (Cuando hagas la prueba no utilices ningun p2p) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Velocidad Internet Muy Baja Ola, me llamo carlos y me temo que tengo el mismo problema con internet porque me va muy lento. Tengo un contrato con jazztel a 6,2 megas con un router y targera inalambrica. He echo test de velocidad y me pone que voy a 196 kbps (despues de acerlo repetidas veces sin ninguna pagina ni programa abierto). Los de atencion al cliente me an dicho que tengo 8 puertos abiertos en vez de los 4 que deberia tener. Si teneis una solucion escribirme please gracias de antemano PD:(llego un mes intentandolo y estoy desesperado. le e pasao un millon de antivirus buenos como el panda y no detecta nada) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |