• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No Me Funciona El Teclado Ni El Raton

Resumen del tema: No Me Funciona El Teclado Ni El Raton - Os cuento tengo un pentium II 300 y al estropeárseme el teclado de toda la vida se me ocurrió la maravillosa idea de comprarme un teclado y un ratón inalambricos en un gran almacén. Bueno ...

Usuario Avatar de angelpema

Pregunta No Me Funciona El Teclado Ni El Raton

Os cuento tengo un pentium II 300 y al estropeárseme el teclado de toda la vida se me ocurrió la maravillosa idea de comprarme un teclado y un ratón inalambricos en un gran almacén. Bueno según las instrucciones tenía que cargarme los drivers que tenía antiguos, e ignorante de mi así lo hice. AUXILIO. Resulta que el teclado y el ratón nuevos no funcionan con el pobre ordenador que tengo pero el gran problema viene cuando le pongo un teclado normal, el cual funciona perfectamente hasta que llega la página de windows donde metes en el usuario (en casa somos varios) y su contraseña donde no funciona ni el ratón ni el teclado. Lo del ratón no me preocupa ya que si le pongo un ratón que tengo con entrada USB si que funciona pero llevo así ya semanas y no me puedo creer, que como me ha dicho alguno, debo de asumir la pérdida de todo lo que tengo y formatear el disco. Bendito MS DOS como le echo de menos. Bueno pues nada ¿Habrá algun alma misericordiosa que me de una solución? O confirmarme, por favor, la solución de formatear. Gracias a todos
      Última edición por angelpema fecha: 17/02/06 a las 06:54:31

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: No Me Funciona El Teclado Ni El Raton

Bienvenid@ a Forospyware!

Para poder ayudarte necesitamos más datos

Que sistema operativo utilizas?

De que forma borraste los antiguos drivers?

Que tipo de mouse y teclado son, es decir, para que puerto?

Nos cuentas

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de angelpema

Que sistema operativo utilizas?
      WINDOWS XP
      De que forma borraste los antiguos drivers?
      ME FUI A PANEL DE CONTROL A MOUSE
      IDENTIFIQUÉ LOS DRIVERS ALLÍ ME FUI A LA
      CARPETA DE WINDOWS Y LOS QUITÉ DE ALLÍ.
      Que tipo de mouse y teclado son, es decir, para que puerto
      PUES LOS TRADICIONALES QUE TIENEN LA
      ENTRADA EN REDONDO
      Lo curioso es que tengo en un portatil un ratón con entrada USB y al utilizarlo en el ordenador con problemas sí que me lo reconoce. Me pregunto que si compro un adaptador y conecto el teclado a través de USB ¿lo reconocerá tal vez?

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Si existen convertidores de este tipo, pero sería mejor que probaras simplemente, desconectar el mouse y el teclado, apagas la máquina los vuelves a conectar y vuelves a enceder el PC

Al entrar en windows el sistema debería reconocer dichos periféricos y debería hacer la asociacion de drivers necesaria para que funcionen

Revisa también en la BIOS que el puerto PS/2 esté activado

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.