| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Outpost free... ¿esta en castellano? Hola a todos. He visto en la web, seccion de cortafuegos ( http://www.infospyware.com/cortafuegos/outpost-firewall-free/ ) que el outpost free esta en castellano. Me lo he bajado ( http://free.agnitum.com/ )para instalarlo pero está en ingles. La pregunta es: ¿esta el outpost free en castellano o hay alguna forma de ponerlo en castellano? Gracias. Trist. P.D: Una curiosidad: ¿Alguien ha podido bajar e instalar el zone alarm free teniendo el nod32 en marcha? (detecta un virus). |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Outpost free... ¿esta en castellano? hola no se si esto es lo que buscas http://www.softonic.com/s/outpost-firewall-free otra cosa no he encontrado espero poder haberte ayudado un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Outpost free... ¿esta en castellano? Pues parece que la versión más actualizada y gratuita de este firewall no está en español, según se lee aquí: Outpost firewall FREE Noten que en la tabla comparativa señala que la característica de "Multilenguaje" sólo está disponible en la versión Pro. En la página en español de Outpost no aparece ningún enlace al firewall gratuito. Yo recuerdo que desde allí conseguí hace unos años la versión gratuita y en español, que ya debe estar obsoleta porque era la versión 1.0 si mal no recuerdo. ![]() Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Outpost free... ¿esta en castellano? Cita:
pero llevo años registrada tambien en esa pagina y jamas he tenido que reprocharles nada, me parece una pagina tan digna y seria como esta |
![]() | ![]() |
| ||||
Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Outpost free... ¿esta en castellano? Hola a todos. Perdonad que no os haya contestado antes. Bueno, entonces aclaramos: El outpost free NO está en castellano. Mas cosas: El zonealarm me lo he intentado bajar de la web oficial del zonealarm. Gracias. Trist PD: ¿Cual creeis que es mejor el outpost free o el ZOneAlarm free? |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Fuente: Archive of results - www.matousec.com Y si no te queda claro cuál te recomiendo te lo aviso por las dudas; me quedo con el Outpost toda la vida. No quiere decir que el hecho de que muchos usen el Zone Alarm signifique que sea mejor. ![]() Vos tenés la elección. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Outpost free... ¿esta en castellano? Gracias por la ayuda. Vamos por lo poco que entiendo, parece que es mejor el outpost.... pero que esté en ingles es un gran inconveniente ¿no? ¿Como lo voy a entender? Gracias por la ayuda. Trist |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |