![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: los iconos desaparecen - este es mi log Hola ritta Lo tienes en las cuarentenas, eliminalas todas las que tengas, y vacias tambien la papelera,luego le pasas el RegSeeker. Y pasas otra vez el Kaspersky, y nos dices como va todo. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: los iconos desaparecen - este es mi log Pues yo creo que va todo bien, el ordenador funciona correctamente y en los ultimos pases de antivirus online no ha detectado nada. por otro lado he pasado el RegSeeker y ha encontrado tan solo 3 registros obsoletos que he borrado. NeoByte me pongo a tus pies. eres un fenomen@. muchisimas gracias por todo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: los iconos desaparecen - este es mi log (solucionado) Hola ritta Nos complace haberte ayudado, y ya sabes donde estamos para cualquier duda. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |