• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 30

Desagradables ventanas emergentes en navegadores (solucionado)

Resumen del tema: Desagradables ventanas emergentes en navegadores (solucionado) - Muy buenas. Mi navegador de Internet predeterminado es Mozilla Firefox con buscador Google. Hace unos dias se instaló una nueva actualización y, desde entonces, no hace mas que salir las asquerosas ventanas emergentes de publicidad ...

Usuario Avatar de RuletaRusa

Desagradables ventanas emergentes en navegadores (solucionado)

Muy buenas. Mi navegador de Internet predeterminado es Mozilla Firefox con buscador Google. Hace unos dias se instaló una nueva actualización y, desde entonces, no hace mas que salir las asquerosas ventanas emergentes de publicidad (por delante, visibles, y escondidas detrás). Mantengo mi Pc al máximo de seguridad (creo) y, muy periodicamente realizo análisis generales para eliminar lo que vaya apareciendo. Mi nivel de seguridad en Internet es medio. Tengo activadas todas las casillas de bloqueo habidas ypor haber y, por mas que hago, siguen saliendo (y cada vez mas) la dichosas ventanas. Estoy desesperado, ya no se que hacer. Es muy engorroso y desagradable que cada vez que cambias de página primero te salga la ventanita (que tienes que cerrar si quieres trabajar con la página) y cuando mas, las que se esconden detrás.
      Agradecería me indicárais a que puede ser debido y como puedo solucionar este problema. Quedo agradecido de antemano por la ayuda que podais prestarme. Saludos y hasta vuestra respuesta.

Usuario Avatar de Jusun-x

Re: Desagradables ventanas emergentes en navegadores

- Descarga y/o actualiza estas herramientas:

CCLEANER
      http://www.infospyware.com/herramientas/ccleaner.htm
      SUPERAntispyware
      http://www.infospyware.com/antispywa...ntispyware.htm
      Malwarebytes' Anti-Malware
      Malwarebytes Anti-Malware - Descargar | InfoSpyware
      Dr.Web CureIt! 5
      Dr.Web CureIt! 5 | InfoSpyware

- Ahora has esto:
      • Apaga Restaurar sistema (System Restore).
      • Reinicia en "Modo Seguro" (Si no puede iniciar en Modo Seguro, omite este paso).

- EJECUTA CCleaner

- EJECUTA SUPERAntispyware: Realizar un Análisis completo y al finalizar el análisis pulsa en Siguiente para enviar las infecciones a la Cuarentena.

- EJECUTA Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado".

- Ejecuta Dr. Web

- reinicia en modo normal

- Pasas CCleaner nuevamente en su opción de limpiador.

- Realiza un Análisis Online con Kaspersky como lo indica su Manual. Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar el escaneo online sugeridos anteriormente.

Reinicia y comenta que tal va tu PC, junto al reporte generado por Malwarebytes' Anti-Malware y Kaspersky.

Bueno. He realizado los análisis correspondientes según me indicaste, con resultado negativo (es decir, limpio). El problema está en que no puedo realizar el escaneo online, pues cada vez que trato de hacerlo con Kaspersky, cuando inicia el programa, se reinicia solo el Pc., tanto en un navegador como en el otro (Firefox e IE.), y si lo hago en modo seguro, me sale la pantallita de error diciendo que no se puede ejecutar el programa. Así que lo intentaré por enésima vez y os comunicaré el resultado. PD. Otras veces he hecho el escaneo sin ningun problema. Saludos y hasta pronto.

Paso a seguir informando (despues de ser redirigido este tema a este foro, gracias).
      Realicé los tres análisis que se me indicaron (SuperSpyware..., MalwareBites....y DrWeb. Todo bien, sin infecciones.
      El problema que tengo es que desde hace un tiemporme es imposible hacer el escaneo Online con Kaspersky, ya sea modo normal o modo seguro, y tanto en IE como en Firefox, pues a poco de empezar la busqueda de actualizaciones, se reinicia solo el PC y, por mas que intento, no hay forma. El caso es que anteriormente he realizado muchos analisis online con este programa y nunca he tenido problema. No se que está pasando ahora.
      Os agradecería que pudierais indicar qué puede estar pasando y como puedo solucionarlo, pues para Firefox tengo instalada la "IETab" que se requiera, pero ni aún así.
      Por favor, decidme algo, porque un exámen de infecciones sin el escaneo Online, es como si vas a ver un partido de futbol y se suspende en la mitad.
      Agradecido de antemano y pididendo perdon por lo pesado que puedo ser a veces (pero el que no sabe es que como el que no ve, y sin vosotros estariamos colgaos). Saludos para todos y todas y hasta pronto.

Moderador Gral.

seguis con las ventanas emergentes?

Ex-Colaborador Avatar de Anoika

Edito... muchas manos matan al bebe

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola ruleta rusa, ahora debes intentar esto, esto debe ayudarte a eliminar todas esas ventanas emergentes que se te abren

pero tambien debes buscar complementos de firefox que son pára bloqueralos.

Descarga a tu escritorio,instala y actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun:

Inicia tu ordenador en modo a prueba de fallos ( si no se pudiera porque esta opcion esta dañada omites el paso )

Ejecuta MalwareByte's Antimalware y analiza el equipo completamente, una vez finalizado el scan clicas quitar lo seleccionado, si te pide reiniciar lo haces y el reporte lo puedes localizar en la pestaña de registros

EjecutaLop S & D

1. Haz doble clic en LopSD.exe
      2. Elige el idioma escribiendo la letra correspondiente y pulsa en Enter
      3. Haz clic en "Aceptar (Ok)" en la ventana informativa
      4. Picas 2 para elegir la opción "2 (Fix + Hosts)" y a continuación pulsa en Enter
      5. Espera hasta el final de la exploración
      6. Se generará Un informe, pega el contenido del mismo en tu próxima respuesta.
      7. (La copia del informe se puede encontrar en esta ubicación:% SystemDrive% \ lopR.txt, en la mayoría de los casos en C: \ lopR.txt).

Descarga instala y/o ejecuta Ccleaner+manual primero en su opción de limpiador y luego en la de registro (haciendo copia de seguridad)

Haz un scaner en kaspersky Online seleccionando Mi Pc para que analice tu sistema al completo y guarda el reporte que te genere para pegarlo en este tema, si usas Firefox como navegador necesitaras instalar la extension IE Tab para poderlo realizar.

Realiza todos los pasos y en tu siguiente respuesta pegas los reportes de Lop S & D,Malwarebytes y Kaspersky online.

saludos [/QUOTE]

Pues la verdad, ahora que lo dice, pues no, es cierto.

entonces ya no te salen las ventanas, confirmalo bien para dar el tema por solucionado

Moderador Gral.

que sistema operativo tenes?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo