| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con Internet Explorer (Solucionado) Hola, prueba lo siguiente. Internet Explorer: Herramientas »» Opciones de Internet »» Opciones avanzadas »» Multimedia »» activa Mostrar imágenes Tambien puedes activar, otras opciones, por ejemplo activar animaciones en paginas web. comenta como te fue. Salu2. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con Internet Explorer (Solucionado) De nada, above&beyond. ![]() Bueno, me alegro que ya ande bien, Internet Explorer. ![]() Si necesitas reabrir el tema, pulsa sobre el icono o envía un mensaje privado a cualquier moderador (miembros staff) explicando las razones de esa reapertura.Un saludo. TEMA SOLUCIONADO .»» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |