• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 41

Windows 8, en el mercado a finales de 2012

Windows 8, en el mercado a finales de 2012 La nueva versión del popular sistema operativo podría incorporar elementos de Midori, el proyecto de SO modular de Microsoft. Entre la salida de Windows Vista, el ...

Usuario Avatar de Kasparov

Mensaje Windows 8, en el mercado a finales de 2012

Windows 8, en el mercado a finales de 2012

La nueva versión del popular sistema operativo podría incorporar elementos de Midori, el proyecto de SO modular de Microsoft.

Entre la salida de Windows Vista, el 30 de enero de 2007, y la de Windows 7, prevista para el próximo 22 de octubre, han pasado menos de tres años. Tres años es, además, el ciclo que ha prometido mantener Microsoft entre las dos versiones principales de su sistema operativo. Con toda lógica, Windows 8 (nombre clave del sucesor de Windows 7) llegará al mercado a finales de 2012, principios de 2013.

El calendario de lanzamiento de Windows 8 ha sido presentado por el mismo Microsoft durante una conferencia en Italia. Este ciclo de tres años tiene como objetivo competir contra el de Mac OS. Y sobre todo, mantener la fidelidad de los usuarios. Cinco años separan la salida de Windows XP y la de Vista, por recordar el ejemplo más reciente; una duración demasiado larga frente a la evolución de la tecnología y de la paciencia del público.

Simple evolución de Windows Vista, Windows 7 se concentra en la mejora de su predecesor sin cuestionar los fundamentos mismos de Windows. En el caso de Windows 8, la compañía quiere aportar un número importante de innovaciones y crear incluso una ruptura introduciendo un nuevo núcleo.

Además, Windows 8 podría integrar por otra parte elementos de Midori, el proyecto de investigación de un SO modular de Microsoft. El desarrollo de Windows 8 habría ya ha comenzado, seguramente en una fecha no muy reciente.

Para saber si el producto no se verá lastrado por los retrasos habrá que esperar. La respuesta... finales de 2012.

Fuente

Usuario Avatar de wardxD

Re: Windows 8, en el mercado a finales de 2012

Tal vez

Esto me hace pensar que el WINDOWS 7 no ha sorprendido tanto

En lo personal no me gusto para nada

Saludos y gracias por la info

Usuario Avatar de Jusun-x

que patraña.. que va a estar con este juego, hoy sale un sistema operativo y luego sale otro.
      va a llegar un momento que saldran sistemas operativos mensualmente al igual que lo hardware, hoy tienes un dual-core y mañana sale un triple-core por asi decirlo

Usuario Avatar de JuanD:

Cita Originalmente publicado por wardxD Ver Mensaje
      Tal vez

Esto me hace pensar que el WINDOWS 7 no ha sorprendido tanto

En lo personal no me gusto para nada

Saludos y gracias por la info
      Hola

Jum, Ward esto me hace pensar lo mismo que tu

Salu2

Usuario Avatar de Ankerpanic

Aguante gnu/linux !!!

ya estoy arto de mocosoft , windows 7 no se ha testeado bien ni se ha hecho mas popular que xp y vista y ya estan anunciando un **** sistema operativo nuevo, y todo para competir con MAC ? si la verdadera competencia es con ubuntu [gnu/linux] !!!, es el sistema operativo mas seguro y con interfaz grafica actualmente mejor que sus competidores, puede que mac le de la talla a gnu/linux en cuanto a interfaz grafica, pero tampoco lo supera. en fin no creo que windows 8 sea una maravilla de sistema operativo, de aqui hasta que llegue gnu/linux lo habrá superado con creces tanto en compatibilidad de hardware como novedosos programas mas eficientes que los de mocosoft, no hablo de mac porque mac es para un publico un tanto diferente
      Última edición por Ankerpanic fecha: 12/08/09 a las 01:54:25

esto me da el parecer que mac/linux ubuntu estan preparando algo grande que microsft se alerto y ahora esta hablando sobre un sistema operativo para poder competir con mac.. ni idea

Usuario Avatar de wardxD

Cita Originalmente publicado por jusunx Ver Mensaje
      esto me da el parecer que mac/linux ubuntu estan preparando algo grande que microsft se alerto y ahora esta hablando sobre un sistema operativo para poder competir con mac.. ni idea
      Es probable

Pero el sistema operativo saldria en el 2013

Es decir, todavia queda "WINDOWS 7" para rato...

Prefiero seguir a la antigua con mi XP

lo que digo es , como piensa microsoft que uno va a vanzar en la tecnologia, lo primero es que, esos sistema operativos que estan saliendo estan muy caros, y en un taza de paises de america, solo se puede dar el promedio de que estados unidos pueda comprar windows 7 y 8 con facilidad, pero y que tal ecuador, peru, salvador, paises pobres, tendran que seguir con su xp o vista ya que microsoft no lo dejara facil para que pirateen sus proximos sistema operativos, si le bajaran el precio estaria genial, pero si siguen aumentando solo creceran paises desarrollados en el mundo de la informatica

Usuario Avatar de 123enter

Por enésima vez...
      • 2- 3 años es el período general de intervalo entre diversas versiones de los sistemas operativos de Microsoft: Windows 95 - Windows 98 - Windows XP (2001) - Windows Vista (enero 2007), el único que se retrasó y bastante, - Windows 7 (octubre 2009) y el futuro Windows 8 (2012).
      • 2-3 años no es un período de tiempo breve, con el avance de la tecnología es necesaria actualizaciones regulares como ocurre con los Service Pack que no sólo traen actualizaciones de seguridad sino que incorporan generalmente nuevas tecnologías. Pero hay actualizaciones que requieren un reacomodo total del sistema operativo. ¿Cada cuánto tiempo sale una nueva versión de OSX en Mac? ¿Cada cuánto tiempo sale una nueva versión de Ubuntu en Linux?
      • Los costos... si uno no tiene dinero, si realmente no tienes dinero o quieres ahorrarte el importe, que aprenda Linux. Pero incluso en este caso el costo del hardware requiere que quienes adquieran tecnología tengan ingresos suficientes. Por tanto usar el argumento de la pobreza no es tan exacto, porque los que adquirimos una computadora no somos técnicamente gente pobre, somos de clases media o media baja que tienen acceso a mayor número de oportunidades. La gente pobre no piensa en comprarse una computadora sino en qué comerán el día de mañana. Dejen de usar el argumento de que la gente pobre necesita... la pobreza requiere otro tipo de necesidades.
      • Un comentario adicional para la pobreza, el pobre no puede darse el lujo de pagar el importe de una computadora para que el hijito juegue... se los digo por experiencia, una computadora debe ser vista como una inversión. Yo compré una computadora porque la necesitaba para mis estudios. Luego cuando empecé a trabajar también se convirtió en una herramienta. Y en ese caso no necesita la computadora más potente sino la más útil. En mi caso se ha pagado muy bien y ahora puedo darme el gusto de comprarme una computadora cada 2-4 años, y ya no sólo por necesidad sino para satisfacer mis gustos.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

me hago una sola pregunta,para que tantos SO juntos,si despues de los que salen al mercado,en mi opinion,el 40% funciona como la gente.lo que pasa es que como el SO vista no dio los resultados que querian,por las dudas si llegara a pasar lo mismo,cosa que no creo,con el win7,ya tendrian el win8 para enmendar el problema.
      el merjor o mas bien dicho el mas aceptable es el winxp,no creo que lo puedan superar.lo que si es que tendrian que esperar un poco mas de tiempo para sacar otro SO,el winxp tuvo sus años a prueba.e probado el win7,me parecio bueno,es mas vistoso,pero no mas que eso.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo