| |||||||
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Windows 8, en el mercado a finales de 2012 La nueva versión del popular sistema operativo podría incorporar elementos de Midori, el proyecto de SO modular de Microsoft. Entre la salida de Windows Vista, el 30 de enero de 2007, y la de Windows 7, prevista para el próximo 22 de octubre, han pasado menos de tres años. Tres años es, además, el ciclo que ha prometido mantener Microsoft entre las dos versiones principales de su sistema operativo. Con toda lógica, Windows 8 (nombre clave del sucesor de Windows 7) llegará al mercado a finales de 2012, principios de 2013. El calendario de lanzamiento de Windows 8 ha sido presentado por el mismo Microsoft durante una conferencia en Italia. Este ciclo de tres años tiene como objetivo competir contra el de Mac OS. Y sobre todo, mantener la fidelidad de los usuarios. Cinco años separan la salida de Windows XP y la de Vista, por recordar el ejemplo más reciente; una duración demasiado larga frente a la evolución de la tecnología y de la paciencia del público. Simple evolución de Windows Vista, Windows 7 se concentra en la mejora de su predecesor sin cuestionar los fundamentos mismos de Windows. En el caso de Windows 8, la compañía quiere aportar un número importante de innovaciones y crear incluso una ruptura introduciendo un nuevo núcleo. Además, Windows 8 podría integrar por otra parte elementos de Midori, el proyecto de investigación de un SO modular de Microsoft. El desarrollo de Windows 8 habría ya ha comenzado, seguramente en una fecha no muy reciente. Para saber si el producto no se verá lastrado por los retrasos habrá que esperar. La respuesta... finales de 2012. Fuente |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows 8, en el mercado a finales de 2012 Cita:
Jum, Ward esto me hace pensar lo mismo que tu ![]() Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Aguante gnu/linux !!! ya estoy arto de mocosoft , windows 7 no se ha testeado bien ni se ha hecho mas popular que xp y vista y ya estan anunciando un **** sistema operativo nuevo, y todo para competir con MAC ? si la verdadera competencia es con ubuntu [gnu/linux] !!!, es el sistema operativo mas seguro y con interfaz grafica actualmente mejor que sus competidores, puede que mac le de la talla a gnu/linux en cuanto a interfaz grafica, pero tampoco lo supera. en fin no creo que windows 8 sea una maravilla de sistema operativo, de aqui hasta que llegue gnu/linux lo habrá superado con creces tanto en compatibilidad de hardware como novedosos programas mas eficientes que los de mocosoft, no hablo de mac porque mac es para un publico un tanto diferente Última edición por Ankerpanic fecha: 12/08/09 a las 02:54:25. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows 8, en el mercado a finales de 2012 Cita:
![]() Pero el sistema operativo saldria en el 2013 ![]() Es decir, todavia queda "WINDOWS 7" para rato... ![]() Prefiero seguir a la antigua con mi XP ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows 8, en el mercado a finales de 2012 lo que digo es , como piensa microsoft que uno va a vanzar en la tecnologia, lo primero es que, esos sistema operativos que estan saliendo estan muy caros, y en un taza de paises de america, solo se puede dar el promedio de que estados unidos pueda comprar windows 7 y 8 con facilidad, pero y que tal ecuador, peru, salvador, paises pobres, tendran que seguir con su xp o vista ya que microsoft no lo dejara facil para que pirateen sus proximos sistema operativos, si le bajaran el precio estaria genial, pero si siguen aumentando solo creceran paises desarrollados en el mundo de la informatica |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows 8, en el mercado a finales de 2012 Por enésima vez...
Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows 8, en el mercado a finales de 2012 me hago una sola pregunta,para que tantos SO juntos,si despues de los que salen al mercado,en mi opinion,el 40% funciona como la gente.lo que pasa es que como el SO vista no dio los resultados que querian,por las dudas si llegara a pasar lo mismo,cosa que no creo,con el win7,ya tendrian el win8 para enmendar el problema. el merjor o mas bien dicho el mas aceptable es el winxp,no creo que lo puedan superar.lo que si es que tendrian que esperar un poco mas de tiempo para sacar otro SO,el winxp tuvo sus años a prueba.e probado el win7,me parecio bueno,es mas vistoso,pero no mas que eso. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |