• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 41

Windows 8, en el mercado a finales de 2012

Lo único que espero es que Win 8 no sea tan delicado como Win 7 al que las herramientas de optimización le machacan el registro y los AVs de terceros le arruinan la multitarea ¿¿Estare ...

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Re: Windows 8, en el mercado a finales de 2012

Lo único que espero es que Win 8 no sea tan delicado como Win 7 al que las herramientas de optimización le machacan el registro y los AVs de terceros le arruinan la multitarea

¿¿Estare pidiendo mucho??

Pero, otras cosas..las empresas apenas se estan adaptando a Windows 7 de una forma muy renuente; para este sector debe ser demasiada presión el imaginar la salida del Windows 8

La salida de Sistemas Windows cada 3 años, solo estan reduciendo al sector empresarial, las medianas y pequeñas empresas son las más afectadas con todo esto

Me parece que MS no se da cuenta de los efectos tan perjudiciales que esta causando a largo plazo

La crisis economica y la evolución tecnologica son dos trenes que viajan velozmente y no creo que falte mucho para que los dos se estrellen

Saludos
      Última edición por Jctecn1cal fecha: 07/09/10 a las 03:57:12

Usuario Avatar de niksfish

Cierto, y mas si las aplicaciones tienen que desarrollarse especificamente para el nuevo sistema operativo. Los drivers sobre todas las cosas.

Usuario Avatar de Pallongo

Que manera de competir!
      Un día sale un S.O. y al otro día ya hay otro de la nueva versión de Windows! Yo tengo Windows Vista y encuentro que es el mejor sistema operativo que encuentro hasta ahora. A pesar de que me gusta mucho Windows 7, prefiero Vista ya que el 2013 ya saldra el Windows 8 y dejara el "7" solo como un S.O. más de Windows.

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Windows 8, en el mercado a finales de 2012

Buenisimo, uso y recomiendo Windows 7 a partir de que instale este sistema no me he infectado y ningun problema ha resolvido problemas con hardware el solo!!! me quedo con el hasta el win8 jeje

Usuario Avatar de Kekys

Cita Originalmente publicado por wardxD Ver Mensaje
      Es probable

Pero el sistema operativo saldria en el 2013

Es decir, todavia queda "WINDOWS 7" para rato...

Prefiero seguir a la antigua con mi XP
      La verdad esque XP es el mejor xq ami es el que menos problemas de compatibilidad me ha dado :D

Usuario Avatar de Manixss

JAJA PUES parece que Windows 8 va a ser el fin del mundo

saludos

Usuario Avatar de Jusun-x

jajaj tienes razon

Usuario Avatar de ShuPetiBreakZ

En mi opinión, deberian de mejorar el w7 y no sacar tanttos windows seguidos. El dinero no cae de los arboles.

Usuario Avatar de Jusun-x

señores lo que pasa es que no estan viendo realmente que fue lo que paso, lo que iba a suceder era la salida de windows vista en el 2007 y la del windows 8 en el 2013. la salida del windows 7 fue totalmente un fake de microsoft para tratar de no perder terreno con sus windows

ya que windows vista tomo mala fama desde sus inicios microsoft tubo que crear una estrategia, pesno que con el windows vista sp1 yiba a mejorar la mala fama que tubo pero no fue asi asi que penso sacra otro sistema operativo lo mas rapido posible, sabia que con el sp2 de windows vista la gente aun pensaria que era un mal sistema, y que ya esa mala fama no se irira de ahi, asi que penso en sacar el mismo windows vista pero con la apariencia cambiada y desactivando algunos procesos o servicios de seguridad para que sea minimamente mas ligero,

no crean que windows 7 es un sistema nuevo y diferente a su sucesor, es el mismo sistema, asi que podriamos decir que la fecha en la que se tomaria para salir otro windows es de 7 años.

windows 7 salio al mercado ya que sabia que ningun servicepack de windows vista le quitaria la mala fama, asi que invento ese fake de windows 7. y todos creen que es el mejor y que lo otro, siendo el vista sp2 y win 7 igual de rapido y todo..

Usuario Avatar de Manixss

Cita Originalmente publicado por Jusun-x Ver Mensaje
      señores lo que pasa es que no estan viendo realmente que fue lo que paso, lo que iba a suceder era la salida de windows vista en el 2007 y la del windows 8 en el 2013. la salida del windows 7 fue totalmente un fake de microsoft para tratar de no perder terreno con sus windows

ya que windows vista tomo mala fama desde sus inicios microsoft tubo que crear una estrategia, pesno que con el windows vista sp1 yiba a mejorar la mala fama que tubo pero no fue asi asi que penso sacra otro sistema operativo lo mas rapido posible, sabia que con el sp2 de windows vista la gente aun pensaria que era un mal sistema, y que ya esa mala fama no se irira de ahi, asi que penso en sacar el mismo windows vista pero con la apariencia cambiada y desactivando algunos procesos o servicios de seguridad para que sea minimamente mas ligero,

no crean que windows 7 es un sistema nuevo y diferente a su sucesor, es el mismo sistema, asi que podriamos decir que la fecha en la que se tomaria para salir otro windows es de 7 años.

windows 7 salio al mercado ya que sabia que ningun servicepack de windows vista le quitaria la mala fama, asi que invento ese fake de windows 7. y todos creen que es el mejor y que lo otro, siendo el vista sp2 y win 7 igual de rapido y todo..
      Bueno para mi vista era un Xp con muchos parches el 7 era un vista con mas parches veamos si el 8 no es un windows solo con parches

saludos