• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 41

Windows 8, en el mercado a finales de 2012

Originalmente publicado por jusunx lo que digo es , como piensa microsoft que uno va a vanzar en la tecnologia, lo primero es que, esos sistema operativos que estan saliendo estan muy caros, y en ...

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Re: Windows 8, en el mercado a finales de 2012

Cita Originalmente publicado por jusunx Ver Mensaje
      lo que digo es , como piensa microsoft que uno va a vanzar en la tecnologia, lo primero es que, esos sistema operativos que estan saliendo estan muy caros, y en un taza de paises de america, solo se puede dar el promedio de que estados unidos pueda comprar windows 7 y 8 con facilidad, pero y que tal ecuador, peru, salvador, paises pobres, tendran que seguir con su xp o vista ya que microsoft no lo dejara facil para que pirateen sus proximos sistema operativos, si le bajaran el precio estaria genial, pero si siguen aumentando solo creceran paises desarrollados en el mundo de la informatica
      estoy de acuerdo con lo que dijo jusunx,aca en argentina,los valores de los SO son muy caros,y creo que la mayoria de los problemas en la pc hogareñas es que son SO piratas,no tiene seguridad alguna,es logico,las actulizaciones de seguridad,etcccc
      miren que si habra sido malo el SO vsta que casi todos los comercios de ventas de computacion,venden las computadoras a un valor bajo.por este SO.

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

vaya con microsoft , ya no sabe que cosa hacer para remediar todos sus errores , enfin yo estaba ahorrando para comprarme un buen systema cuando saliera officialmente el windows 7 , pero al probarlo en su beta no me a gustado , no hay mucha diferencia entre el vista , por eso ahora que recientemente e pasado por una tienda mac , me e decidido por una mac , uff ya falta poco para poder tenerlo y asi pasar por completo de microsoft

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Windows 8, en el mercado a finales de 2012

Muy buena informacion no sabia!!

Usuario Avatar de Tisha=)

Muchas gracias por la info!
      Yo tengo win 7 no tengo ningun problema con el,a mi me funciona bastante bien=)pero lo que me parece fatal, esque microsoft se dedique a sacar sistemas operativos tan rapido sin apenas mejorar los fallos que estos poseen
      Todo lo hace por puro afan de ganar mas dinero, sus usuarios compramos el nuevo sistema operativo, que no es nada barato,con la esperanza de que este sea mejor en muchos aspectos que el anterior y no tenga tantos fallos,sin embargo, esto ultimamente no sucede,lo unico que mejora es la apariecia.
      =(

Usuario Avatar de Saker

Cita Originalmente publicado por Tisha=) Ver Mensaje
      Muchas gracias por la info!
      Yo tengo win 7 no tengo ningun problema con el,a mi me funciona bastante bien=)pero lo que me parece fatal, esque microsoft se dedique a sacar sistemas operativos tan rapido sin apenas mejorar los fallos que estos poseen
      Todo lo hace por puro afan de ganar mas dinero, sus usuarios compramos el nuevo sistema operativo, que no es nada barato,con la esperanza de que este sea mejor en muchos aspectos que el anterior y no tenga tantos fallos,sin embargo, esto ultimamente no sucede,lo unico que mejora es la apariecia.
      =(
      Bueno... los fallos los van solucionando con las actualizaciones de Windows Update y con los Service Pack.

A ellos tampoco les interesa que a los usuarios les vaya mal porque al fin y al cabo crea desconfianza y pierden clientes.

Usuario Avatar de Worm_dies

Bienvenidos al capitalismo
      Welcome to capitalism
      Bem-vindo ao capitalismo
      Willkommen zum Kapitalismus
      Bienvenue au capitalisme
      Benvenuto al capitalismo
      Benvido ao capitalismo
      Benvinguts al capitalisme
      Welkom op het kapitalisme
      Добро пожаловать в капитализм
      Χαιρετίζω τον καπιταλισμό
      kapitalizm hoşgeldiniz
      자본주의에 오신걸 환영합니다
      歡迎資本主義
      ترحيب للرأسمالية
      資本主義への歓迎

Usuario Avatar de CCesar2

Hola, primero felicitar por una excelente información muy importare en el mundo de la informática.

Lo malo de renovar a cada rato el Sistema es que las pc se vuelven inservibles ya que quizas no esten a la altura de nuevos SO.

Una pena porque varios programas ya no saldrán para XP y seguro que a Vista le espera la misma muerte.

Ojala que los requisitos no sean tan altos para Win 8

Saludos

Usuario Habitual Avatar de Kikesan.

Hola,

Lo malo de renovar a cada rato el Sistema es que las pc se vuelven inservibles ya que quizas no esten a la altura de nuevos SO.

Una pena porque varios programas ya no saldrán para XP y seguro que a Vista le espera la misma muerte.

Ojala que los requisitos no sean tan altos para Win 8
      Y así también la tecnología respecto a hardware avanza, de aquí a que salga Windows 8 quizás ya sea común encontrar computadoras con 6 u 8 GB de RAM DDR3, procesadores de 6 núcleos o más, tarjetas gráficas de 4GB o más, etc.

Saludos.

Usuario Avatar de niksfish

Cita Originalmente publicado por The_Bad_Boy Ver Mensaje
      vaya con microsoft , ya no sabe que cosa hacer para remediar todos sus errores , enfin yo estaba ahorrando para comprarme un buen systema cuando saliera officialmente el windows 7 , pero al probarlo en su beta no me a gustado , no hay mucha diferencia entre el vista , por eso ahora que recientemente e pasado por una tienda mac , me e decidido por una mac , uff ya falta poco para poder tenerlo y asi pasar por completo de microsoft
      Podes pasar completo de microsoft comprando solamente el SO de mac, no hace falta cambiar la pc.

Usuario Avatar de Jusun-x

el problem de cambiar un SO es que microsoft es ya por asi decirlo, un SO universal y mas generalizado que los demas. por ejemplo aqui en rep, dominicana nunca veras un sistema operativo de apple y ni de linux. y ai tambien en muchos paises.