| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar MSNCleaner 1.7.5. (Solucionado) Hola Mistryx: Intenta lo siguiente: Elimina MSNCleaner. Descarga y ejecuta Ccleaner en sus Opciones Limpiador y Registro, como esta indicado en su Manual. Descarga pero no ejecutes aun Msncleaner nuevamente desde :MSNCleaner 1.7.5 | InfoSpyware Reinicia tu ordenador en Modo Seguro. Ejecuta MSNCleaner como esta indicado en su Manual.Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar MSNCleaner 1.7.5. (Solucionado) Hola Sanmar ![]() He realizado las indicaciones que me dio y en modo seguro si aparecio el archivo MSNCleaner asi con la lupa que normalmente sale al descomprimir el .zip Escanee y salio limpio el reporte "gracias a dios" ![]() Pero el problema se presentò nuevamente al reiniciar mi maquina en modo normal, la lupa del MSNCleaner desapareciò y al dar click sobre el archivo me aparece el mismo cartelito de que no tengo permisos ![]() Habrà alguna otra opciòn corregir este error que tengo? Gracias por su ayuda y estarè atento a sus consejos. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar MSNCleaner 1.7.5. (Solucionado) Holaaa, ya solucione el problema, la cuestion estaba en que mi firewall no me dejaba instalar msn cleaner, desactive "comodo internet security" y problema resuelto ![]() Gracias por la ayuda Sanmar. Ya pueden dar el tema como solucionado Bye ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar MSNCleaner 1.7.5. (Solucionado) Hola Mistryx: Que bueno que hayas podido resolver tu problema..!! ![]() Cita:
***Tema Solucionado*** Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |