Hola,
Tras notar hace unos días una falta de rendimiento notable, pantallas azules de reinicio y algunos otros problemas, he detectado que el Centro de Seguridad (Windows VISTA) estaba desactivado y además no me dejaba reactivarlo. Luego comprobé que el antivirus también estaba desactivado y tampoco he sido capaz...
He leido muchos de los post y estoy casi estoy seguro, por los síntomas descritos, de que tengo el Bagle.
He intentado realizar los pasos que describís (SuperantiSpyware, CCleaner, etc) pero o bien no se ejecutan (el CCleaner parece que quiere ejecutarse pero se cierra inmediatamente) o bien me da el mensaje de que la aplicación no es Win32 válida.
He apagado Restaurar Sistema, con lo que creo que he perdido la opción de volver a la configuración de hace 1 semana (que funcionaba).
Los antivirus online no me funcionan. Siempre dan algún mensaje de error antes de comenzar el proceso (ahora parece que el ESET Online está funcionando. Ya os contaré.)
También me he bajado e instalado el AVAST pero tengo el mensaje de aplicación Win32 no válida.
No puedo descargar ebeagle. He enviado el SMS que pide Satinfo pero no me ha llegado ningún código de descarga.
No sé por donde seguir. Cualquier pista me será útil.
Gracias,
Flavi

Registrate para responder