• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

AYUDA mi pc no reproduce bien el Audio y se escucha entrecortado

Resumen del tema: AYUDA mi pc no reproduce bien el Audio y se escucha entrecortado - HOla a todos soy nueva en el foro.... el problema es que mi compu la cual es windows xp profesional .... no reproduce bien el audio este sale como cortado y aveces si abro otra ...

Usuario Avatar de davar2009

Pregunta AYUDA mi pc no reproduce bien el Audio y se escucha entrecortado

HOla a todos soy nueva en el foro.... el problema es que mi compu la cual es windows xp profesional .... no reproduce bien el audio este sale como cortado y aveces si abro otra aplicacion al mismo tiempo que la musica esta sonando...la musica empieza a ponerse lenta y cortada.... esto sucede abriendo programas tan sencillos como word o excel... pero ni hablar de lo que pasa si abro un programa mas pesado como photoshop la computadora se queda parada y aveces me toca apagarla o resetearla de una sola vez.
      el disco C tiene libre 11 GB y hace unos dias desfragmente el disco C con TUNE UP 2008.

¿Cual puede ser la solucion?

Usuario Avatar de vedder

Re: AYUDA mi pc no reproduce bien el Audio y se escucha entrecortado

hola q carracteristicas tiene tu equipo? pregunto xq lo q dices le esta falto recursos para poder trbajar bien talves ncsites mas memoria un DD mas grande o as una scaneo con tu antivirus y antispyware despues limpia los tem y el registro de windows usa el tun para optimisar tu sistema

Usuario Avatar de f242

¿Que tarjeta de sonido tienes?, ¿Es integrada la tarjeta?

¿Bajaste los últimos driver de tu tarjeta de sonido?

¿Haz instalado programas que cumplen la función de optimizar memoria?

¿haz hecho algún cambio de configuracion, como cambiar tamaño del buffer en tu sonido (si es que tu tarjeta te lo permite)?

¿Que reproductor de música utilizas?

Yo recuerdo haber tenido un problema similar al tuyo con una audiophile 2496 que la música se cortaba mientras navegaba y recuerdo también que en ese momento me puse a instalar cual software hablara de optimizar memorias como Tuneup...

saludos.
      Última edición por f242 fecha: 10/08/09 a las 15:22:34

Pregunta Re: AYUDA mi pc no reproduce bien el Audio y se escucha entrecortado

mi pc tiene 1 GB de memoria RAM, nunca ha tenido tarjeta de sonido y hasta ahora me da ese problema, siempre le doy clic en maintenance, utilizo un optimizador de memoria de TUNE UP, ha y no tiene la version de window original y siempre que la inicio me aparece la notificacion por eso tengo desactivado las actualizaciones automaticas de windows no se si tenga algo que ver.

Usuario Avatar de f242

Utiliza el DriverMax o Driver Genius para actualizar tus drivers.

Y te recomiendo el BsPlayer para reproducir musica.

saludos.

entonces eso de que windows xp es pirata en que me puede afectar