| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Optenet security suite que tan bueno es la compañia de internet ofrece este antivirus gratis que ten bueno es se supone que tiene motor Kaspersky ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Optenet security suite que tan bueno es Hola bienvenido a forospyware!! lee los siguientes temas de interes : politicas del foro consejos antes de publicar un nuevo mensaje no ponga reportes (logs) de hijackthis o de combofix en este sector del foro nunca escuche de esa herramienta y aqui nose recomienda ,puedes bajar un antivirus gratuito de aqui te recomiendo el avira o el avast. saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Yo tambien quisiera saber que tan bueno es el mentado OPTENET, aunque ahorita yo uso el avira y es gratis, ademas es muy bueno, yo diria que de lo mejor. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Optenet security suite que tan bueno es Hola pues la verdad yo nunca lo habia escuchado y pues como no e escuchado no lo recomiendo, los que e probado y son buenos son avira y avast!, aqui te dejo donde los puedes descargar: Antivirus Gratis | InfoSpyware, espero te sirva mi ayuda. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |