• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Error al momento de reproducir video Avi bajado de Ares

Resumen del tema: Error al momento de reproducir video Avi bajado de Ares - Bien lo que sucede es esto: Baje hace poco un video AVI de Ares y cuando lo quiero reproducir me sale un cuadro de dialogo con el siguiente mensaje wmplayer.exe - Error de aplicacion La ...

Usuario Avatar de pegasus10

Idea Error al momento de reproducir video Avi bajado de Ares

Bien lo que sucede es esto: Baje hace poco un video AVI de Ares y cuando lo quiero reproducir me sale un cuadro de dialogo con el siguiente mensaje

wmplayer.exe - Error de aplicacion
      La instruccion en "0x0281880e" hace referencia a la memoria en "0x03dce120". la memoria no se puede "written".
      Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
      Haga clic en CANCELAR para depurar el programa.

Al dar en Aceptar o en Cancelar se cierra el reproductor... intente hacerlo en otros reproductores como Media Player Classic (de K-Lite), AcdSee Pro, Winamp, pero ocurrió lo mismo. Pero resulta que hay uno que si funciona: el Nero Show Time, este si lo reproduce[no sin antes salirme una ventanita inquiriendome a activar el producto por que no es una licencia legal, algo asi, cosa que quisiera subsanar tambien]

Quisiera saber porque se produce esto, es un error de codec o algo por el estilo??.. Si alguien sabe acerca de como solucionar este problema por favor le estare MUY AGRADECIDO.

Colaborador Avatar de Lov@ge

Re: Error al momento de reproducir video Avi bajado de Ares

Hola pegasus10

Bienvenido al Foro

Pasa el CCleaner en sus opciones de Limpiador y registro (haciendo copia de seguridad) tal cual lo dice el manual:

Manual de CCleaner.

Posteriormente prueba reproducir el video.

Si persiste el problema, descarga,descomprime y ejecutas el Media Player Classic Home Cinema... y cargas el archivo. Si en éste se reproduce sin problemas, podría ser que tu sistema tenga un conflicto de codecs.

También existe la posibilidad de tu archivo esté dañado, en ese caso habría que intentar repararlo..

Veremos según tu novedades...

Saludos!
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.