• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 22

problema con bootable device¡¡¡¡ (Solucionado)

Resumen del tema: problema con bootable device¡¡¡¡ (Solucionado) - hola¡ en verdad espero que alguien pueda ayudarme o tan solo orientarme sobre este problema que tengo¡¡¡ para empezar tenia windows vista ultimate y ya ven como todo el mundo dice que va a ser ...

Usuario Avatar de sukysama

Bien problema con bootable device¡¡¡¡ (Solucionado)

hola¡

en verdad espero que alguien pueda ayudarme o tan solo orientarme sobre este problema que tengo¡¡¡

para empezar tenia windows vista ultimate y ya ven como todo el mundo dice que va a ser mejor windows 7 ...ahi voy yo a instalarlo

todo parecia bien hasta que encontre que primero tenia que hacer una particion en mi disco para poder realizar la instalacion sin problemas y como ya tenia dos solo queria redimensionar la capacidad de cada uno y ademas indicaban ((en otro foro por supuesto)) que recomendaban bajar magic parter o algo asi y lo baje segun para realizar la particiony la redimension de discos y ooooooooooooooohhhhhh sorpresa al bajarlo e instalarlo me aparecio que la grandiosa pantalla azul y al encenderla ya no encontraba una de las particiones y ahi tengo (((o eso espero))) mucha informacion importante

como en algunas ocaciones habia resultado intente restaurar el sistema pero ahora me aparece un mensaje que me dice que :

""pxe-e61: media test failure, check cable
      pxe-m0f: exiting broadcom pxe rom
      no bootable device -- insert boot disk and press any key""

en pantalla negra

ya trate de instalar de nuevo windows vista y no se puede ya intente repararlo con el mismo disco de instalacion y no se arregla

me he estado informando y en algunos foros e encontrado que tal vez es porque no se detecta el disco duro o algo parecido no se que hacer

por favor espero que alguien por aqui sepa ayudarme

nota: no me atrevo a abrirla porque es una laptop y tal vez la deje peor de lo que ya esta

porfavor ayuda

gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Última edición por Firewall fecha: 12/08/09 a las 18:44:33

Moderador Gral.

Re: problema con bootable device¡¡¡¡

Tenias dos particiones C y D cierto?

Cual o cuantas mas creastes con el programa particionador?

Te pregunto ya que si haces una instalacion de Windows 7 en la que tenias vista Formateando logicamente esa particion podras visualizar las otras particiones sin dañarlas o borrarlas.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola firewall

primero que nada gracias por responder¡¡¡¡

bien, tenia 2 particiones una llamada "c" y la otra "d" ya intente reinstalar windows 7 pero ni asi quiere me indica que tiene un error y que no se puede reinstalar lo mismo hice con windows ultimate y ninguno de los 2 quiere

por eso ya me desespere y no se que hacer ademas
      ¿sabras que quiere decir ese letrero de mi mensaje anterior es un error o me hace falta algo algun driver o algo asi?

y crees que pueda salvar mi informacion o definitivamente ya se perdio

espero tu respuesta

gracias

Moderador Gral.

Lo mas seguro tienes problemas o particiones dañadas que se solucionara borrando todas y volviendo a crearlas, pero el problema es que has echo tantas cosas e intentado tantas intalaciones que lo que quieres salvar es tu informacion, la ultima herramienta que te recomiendo usar es instalarte linux ubuntu q nunca dan problema y sacar la informacion que puedas para luego volar todo y empezar desde 0.

Pero una preguntita aqui no mas, estas usando la unidad de DVD/CD como principal en el booteo?

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Triste Re: problema con bootable device¡¡¡¡

hola¡¡¡

si ya que en el menu de boot aparece una opcion que indica iniciar primero con hd/cd/dvd
      es la primera que tengo elegida ya que las demas son usb te lo digo porque en otra compu esta asi configurada por eso creo que no estoy tan mal

la verdad ahora creo que mi informacion "era" digo "era" importante pero ahora lo que mas me interesa es salvar mi pc ya que ya trate de formatearla se formatea pero ni asi quiere empezar sigue con el mismo error inicial de insertar disco boot para iniciar

el formato ya esta hecho y sigue sin reconocer el disco duro

antes tenia una particion de "c" de aprox 60 gigas y "d" de 80 aprox.

al principio me detectaba solo la particion c y no encontraba d ahora ya uni ambas creo que con el formato pero ahora el problema es que "c" tiene como 115 gigas y no puedo ahora acceder a ella ya intente reistalar el sistema

ademas creo que ya encontre el problema porque al tratar de hacer un chequeo del disco duro desde ms-dos me dice que hay un proceso de restauracion que aun no se ha completado y que reinicie lo hago y sigue igual me supongo que por eso esta mal lo que no se es como arreglarlo

gracias ¡¡¡¡¡
      espero tu respuesta

Moderador Gral.

Te tocara usar linux para sacar la info que nesecites como te mencione anteriormente.

ok ¡¡

pero no he podido ni siquiera ingresar un programa porque no puedo acceder a windows antes de iniciar se queda en la pantalla negra

el formato ya esta hecho pero no se como instalarlo sin entrar a windows

ya que el problema sigue

me podrias orientar ??

gracias

Moderador Gral.

yo creo que ya te me estas enredando, el linux es como el windows el mismo procedimiento de instalacion o parecido, tienes que tener un CD de ubuntu bootear igual que windows y seguir los pasos.

ahhhhhhhhh

yo creia otra cosa

lo voy instalar y te comento que paso

gracias

hola¡¡

ya instale ubuntu, trate de instalar ya windows pero no puedo porque me dice que el disco duro esta en otro formato y no en ntfs no se como cambiarlo

espero que puedas ayudarme

gracias por la paciencia

en espera de tu ayuda¡¡¡¡

gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo