• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

no puedo conectarme a internet por cable, solo por inalambrico

Resumen del tema: no puedo conectarme a internet por cable, solo por inalambrico - mi laptop no logra conectarse a mi internet por el cable que sale del moden, no se que a pasado, pero si logro conectarme a traves de la conexion inalambrica ademas traté de hacer uun ...

Usuario Avatar de ernestotj

Mal no puedo conectarme a internet por cable, solo por inalambrico

mi laptop no logra conectarse a mi internet por el cable que sale del moden, no se que a pasado, pero si logro conectarme a traves de la conexion inalambrica
      ademas traté de hacer uun punto de restauracion y al terminar me sale el siguiente mensaje
      PROCESO HOST DE WINDOWS (RUNII32) DEJÓ DE FUNCIONAR
      ayuden por favor

Usuario Avatar de mike_ob

Re: no puedo conectarme a internet por cable, solo por inalambrico

Es problema de controladores, puedes utilizar alguna versión de Everest para buscar tus controladores. Creo que tu otro problema, es en base a éste.

Baneado Avatar de Nilrac

Alegria Re: no puedo conectarme a internet por cable, solo por inalambrico

Cita Originalmente publicado por ernestotj Ver Mensaje
      mi laptop no logra conectarse a mi internet por el cable que sale del moden, no se que a pasado, pero si logro conectarme a traves de la conexion inalambrica
      ademas traté de hacer uun punto de restauracion y al terminar me sale el siguiente mensaje
      PROCESO HOST DE WINDOWS (RUNII32) DEJÓ DE FUNCIONAR
      ayuden por favor
      Hola

Tu pc anteriormente cuando lo conectabas por cable funcionaba?
      o nunca lo haz conectado por este medio?

mira si al conectarlo, los led's de la tarjeta de red prenden

MI PC>click derecho>propiedades>pestaña Hardware>administrador de dispositivos>observa que ninguno de los iconos tengan simbolos de color amarillo, o rojo...

sí, antes se conectaba normalmente, lo conectaba al cable y entraba a internet, lo desconectaba y seguia utilizandolo via analambrico, pero ahora no se logra conectar, solo LOCAL ME DICE que tengo conexion con el cable. respecto a propiedaes al hacer clic, todo sale perfecto , es decir nada con simbolo qie indique anormalidad, solo que no logro entrar a internet por cable
      los tecnicos de la telefonica me dieron la direccion ip y logré conectarme, pero le di poner direccion manualmente, pero a apagar yprender nuevamentemi laptop otra vez ya no conecta via cable
      saludos

Baneado Avatar de Nilrac

Cita Originalmente publicado por ernestotj Ver Mensaje
      sí, antes se conectaba normalmente, lo conectaba al cable y entraba a internet, lo desconectaba y seguia utilizandolo via analambrico, pero ahora no se logra conectar, solo LOCAL ME DICE que tengo conexion con el cable. respecto a propiedaes al hacer clic, todo sale perfecto , es decir nada con simbolo qie indique anormalidad, solo que no logro entrar a internet por cable
      los tecnicos de la telefonica me dieron la direccion ip y logré conectarme, pero le di poner direccion manualmente, pero a apagar yprender nuevamentemi laptop otra vez ya no conecta via cable
      saludos
      Hola hacerca de los led's?

veo que hay 2 leds, uno a cada lado del conector, el de la izquierda parpadea cuando lo conecto es de color naranja, el otro el de la derecha color verde está prendido permanentemente, el de la izquierda luego de unos segundos se apaga, solo queda prendido el de la derecha

saludos

Baneado Avatar de Nilrac

Hola

es posible que esta defectuosa la tarjeta de red

Intenta conectarte en otro punto de red

donde un amigo podria ser

pero el viernes llamé a la compañia que me da el servicio y me dieron unas direcciones que configuré manualmente y se logró conectar, el problema es que hoy domingo ya no se puede, además mi hijo en su pc de la sala está navegando normalmente, el si conectado via cable, los tecnicos me dijeron que podía ser virus u otros problemas, pero como me querian vender su servicio, entonces dudé en si contratarlo y yo mismo tratar de repararlo con la ayuda de uds.