• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Tema de windows se cambió solo. (Solucionado)

Resumen del tema: Tema de windows se cambió solo. (Solucionado) - Pues beunas....fiejense que el día de hoy usaba mi computadora y tenía el tema de windows xp pero con la barra de herramientas color negro..ventanas y todo. Total que despues de usarla decidí apagar la ...

Usuario Avatar de pollenko

Tema de windows se cambió solo. (Solucionado)

Pues beunas....fiejense que el día de hoy usaba mi computadora y tenía el tema de windows xp pero con la barra de herramientas color negro..ventanas y todo. Total que despues de usarla decidí apagar la PC, al rato de volver a encender la PC, ¡sorpresa!, tenía el tema de Windows clásico y además noté que cuando desplegaba el menú del botón de inicio decia "administrador" y tenía la imagen de un avioncito, quizá esto sea de lo más normal, el detalle es que cuando inicaba mi PC, además de tener los colores en negro, al desplegar el menú de la barra de inicio no decía nada de administrador ni venía con una imagen, mi pregunta es.

¿Por qué se cambió mi tema y los colores?
      ¿Como le puedo hacer para que el menú de inicio no diga Administrador ni venga acompañado de una imagen?
      ¿Porqué ya no puedo personalizar los colores de las ventanas usando el tema de windows xp y porqué solo funciona si utilizo el tema de windows clásico?.

A!!...antes de apagar la PC desinstalé el Tune-Up utilities 2009..tendrá eso algo que ver?.

Gracias

Usuario Avatar de pollenko

re: Tema de windows se cambió solo. (Solucionado)

JEJEJEJ que pena me da decirles esto..pero si fué Tune Up Utilities el problema, lo que sucede es que desde este programa configuré el estilo de los colores a "Luna Royale Black", y es precisamente con esta configuración donde las ventanas son negras, y no sale "Administrador" con la imagen del avioncito pese a que en realidad estoy utilizando la cuenta de "Administrador".

Mil disculpas y de antema gracias por revisar el post.

Moderadora Gral.

re: Tema de windows se cambió solo. (Solucionado)

Hola pollenko:

Que bueno que hayas podido resolver tu problema y muchisimas gracias por comentar la solución con el Foro

Tema solucionado.

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.