![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Yo queria saber si el Antispyware window defender beta 2 si pudiera instalar en windows 2000 porque yo baje el programa de infospyware y cuando lo instalo me aparece el siguiente mensaje: This Software requires GD1+. Please load the windows 2000 security software PreRequisite Pack. y al final me dice Installation Error. Yo me preguntaba esto porque en la pagina de microsoft dice que si se puede instalar en window 2000. y el antispyware de microsoft es el unico que me ha gustado. Por favor solucionenme esta incognita Tambien tengo instalado el service pack 4 ![]() Última edición por gabicin fecha: 16/02/06 a las 13:03:12. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al instalar Windows Defender Beta 2 en Windows 2000 Hola, gabicin. Estos son los requisitos mínimos para poder instalar el Windows Defender Beta 2: - Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior - Un sistema con procesador de 300 MHz o más y con al menos 64 MB de memoria RAM (recomendable es tener 128 MB) - Microsoft Windows 2000, Windows XP, o Windows Server™ 2003 - Al menos 10 MB de espacio libre en su disco duro - Acceso a Internet de al menos 28.8 Kbps para obtener los ultimos archivos de actualización (aunque esta velocidad no es buena para tu paciencia...así que mejor tenerla mayor) - Sistema operativo original Mira a ver si tienes todos estos requisitos (si tienes un pentium II de los últimos que salieron o un pentium III deberías tener todos los requisitos, así que deberías poder instalarlo sin problemas). Nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Reitxelle fecha: 16/02/06 a las 22:33:33. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por atenderme Reitxelle. Bueno yo cumplo con todos los riquisitos que tu me pides pero al instalar window defender. Yo creo que si me pediera que descargara un programa o un parche algo parecido de la pagina de microsoft pero yo no se que es. Segun lo que entiendo. Bueno si me puedes aclarar esta duda te lo agradeceria.![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al instalar Windows Defender Beta 2 en Windows 2000 Hola de nuevo, gabicin. En la página de microsoft encontré esto. Por lo que leí, mucho me temo que no lo vas a poder instalar, ya que tu pc necesitas unos gráficos determinados que en win2000 no se pueden instalar... Aquí te dejo lo referente al Defender que tiene microsoft en su página. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por aclararme esa duda, ya pude quitar ese error. despues de que se quita ese error el me deja instalalarlo cuando el me da tres opciones para instalarla yo escojo la primera y a la ahorra que esta llenando cuando casi se llena por completo me dice este mensaje:Error 1609. An occurred while applying security settings. Users is not a valid user or group. This could be a problem with the package, or a problem connecting to a domain controller on the network. Check your network connection and click retry, or C. Y despues de eso me dice retry o cancel y yo pongo retry y me dice la misma cosa. despues pongo cancel y me dice installation error. Bueno ya no se que a hacer y hasta me duele la cabeza. Si me puedes aclarar este otro problema te lo agradeceria. Se me olvidaba . en la parte esa de las tres opciones para instalarla yo escogia tambien las otras dos opciones y me aparecia el mismo problema.Última edición por gabicin fecha: 17/02/06 a las 21:52:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al instalar Windows Defender Beta 2 en Windows 2000 Bueno, vamos a ver el error 1609. Aquí tienes como solucionar ese problemilla. En la parte de abajo del enlace te pone un posible fallo que te puede aparecer, pero te dice que te descargues una herramienta que tienes allí para solucionarlo. Me comentas a ver si se solucionó. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias Reitxelle por responderme otra vez. E ido a la pagina que tu me dijiste, pero en esa pagina no encuentro la herramienta que tu me dijiste para reparar ese fallo. lo que encuentro es como corregir ese error pero no me dice nada de descargar. E hecho lo que dice ahi para coregir ese error pero me sigue saliendo el mismo error. Si me explicas mas detalladamente posiblemente podre encontrarla. Y si me lo explicas en imagenes detalladas mejor no se tambien se necesito un programa para ver la descarga. bueno si puedes conseguir otras paginas para solucionar este problema mejor. Se me olvidaba. el enlace a lo ultimo de la pagina es para corregir el error primero lo del GD1+. No se tampoco si ahi otro enlace que no he visto en esa pagina pero bueno tu me aclararas la incognita. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Yo estoy igualito que usted Nighwing yo tambien me trabo. Espero que haiga algo pronto para solucionar este problema. Gracias por ayudarme. Por mientra espero ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al instalar Windows Defender Beta 2 en Windows 2000 Hola, gabicin. Bueno, en la página te puse como solucionar el problema 1609: "Error 1609. An error ocurred while applying security settings. Users is not a valid user or group. This could be a problem with the package, or a problem connecting to a domain controller on the network. Check your network connection and click Retry, or C..." Para corregir ese error y poder instalar Windows Defender, debes hacer lo siguiente: Click en Inicio > Ejecutar y escribe lo siguiente: net localgroup Users /add 2 click en "Aceptar" Ahora prueba de nuevo a instalar Windows Defender Click en Inicio > Ejecutar y escribe lo siguiente: net localgroup Users /delete click en "Aceptar" Sobre el otro error que te dije es uno que puede que te suelte en la instalación si tu sistema operativo es el Windows 2000: Nota: Si instala Windows Defender en Windows 2000, es posible recibir el mensaje de error siguiente: Este programa requiere GDI+. Cargue el Windows 2000 Security Software Prerequisite Pack Descargue el Platform SDK Redistributable GDI+. gdiplus_dnld.exe [1 MB] (para descargar esto lo tienes en la página). Mira a ver si se te soluciona el problema 1609 como te dice Nighwing o de esta manera. No te puedo poner imágenes ya que yo no he instalado el programa...Tampoco he encontrado más páginas con soluciones para este error... Aunque hay muchas fallas con la instalación de este programita... Nos comentas. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Reitxelle fecha: 18/02/06 a las 20:36:30. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |