| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con análisis de Kaspersky Hola mi problema es que acabo de instalar kaspersky hace unos días y todo va perfecto excepto cuando trato de hacer un análisis completo del sistema, ahí el sistema simplemente colapsa (en el sentido menos técnico de la palabra) es decir, todo se detiene y es necesario tener que apagarla a las malas pues no me deja accesar a ninguna opción de ningún tipo, sólo no puedo mover nada y el análisis se queda en 1, 8, y a lo más que alcanzó, 19%. Los análsisis rápido y de objetos así como todas las demás funciones trabajan correctamente, ojalá me puedan ayudar. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con análisis de Kaspersky Hola bienvenido a forospyware!! lee los siguientes temas de interes : politicas del foro consejos antes de publicar un nuevo mensaje no ponga reportes (logs) de hijackthis o de combofix en este sector del foro podria ser un problema de temperatura ,descarga el speedfan 4.8 y cuando hagas un nuevo escan esta atento mirando q temperatura marca cuando se tilda . fijate si entrando en modo seguro pasa lo mismo. saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |