| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| prolemas con msm hola a todos soy nuevo y no sabia bien donde postear le comento tengo windows xp y e tratado de vajar algun msm pero cuando voy a instalar me tira este error error en la creacion del proceso <C:DOCUMEN~1\administrador\datos de usuario\archivo transitorio\IXP000.tmp\bootstrap.exe>.causa :INDOWS\system32\advpack.dll desde ya gracias jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: prolemas con msm Hola bienvenido a forospyware!! lee los siguientes temas de interes : politicas del foro consejos antes de publicar un nuevo mensaje no ponga reportes (logs) de hijackthis o de combofix en este sector del foro decarga : CCLEANER - Manual. * Ejecutala en sus dos opciones limpiador y registro * Haciendo copia del registro cuando te lo pida luego prueba instalarlo salu2. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: prolemas con msm que version de messenger es?... y bajaste el messenger de su pagina oficial? saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |