| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con mis navegadores!!! hola:no se si intendi, tu problema es que las ventanas de los navegadores no ocupan la pantalla completa? ![]() has intentado maximizarlas, dando clic en el cuadro (maximizar) que esta a un lado del cuadro de color rojo con una equis (cerrar), en la parte superior derecha de las ventanas de tus navegadores. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con mis navegadores!!! Hola PATHOS, muchas gracias por responder. No no claro que puedo hacer eso, lo que me refiero en si es que si te das cuenta en las imágenes que puse si las maximizas te darás cuenta mejor que en la esquina superior derecha hay un cuadro aplomado, donde la animación de este foro nunca se reproduce es esa la falla que quise mostrarles, es ahí también donde les escribo con letras verdes. Muchas gracias por su interés y continuo apoyo, agradecería mucho de su apoyo y sapiencia en decirme de que forma puedo reparar eso y hacer que mis navegadores vuelvan a funcionar correctamente. PD: He notado también que cuando quiero editar un video (particionarlo) con algún software que trabaje bajo flash player no se aprecie el video que estoy cortando en ese momento. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con mis navegadores!!! Amigo Tony21 especifica el problema "porque no puedo reproducir correctamente esto?", a que te refieres con "esto" , yo la pagina la veo igual como tus fotos capturadas.Cual es tu idea o cual es tu problema, en tus fotos solo veo que todo anda bien... un poco desordenado tu escritorio pero yo tambien paso por eso ![]() No entiendo cual es tu problema. Danos mas información pero no con fotos porque lo que aparece ahí todo anda normal. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con mis navegadores!!! Hi, gracias por responder, y disculpen que recién responda, pues no pude hacerlo antes, pero a lo que me dicen que instale el macromedia flash player, no es lo mismo que instalar el adobe flash player ya que adobe compró al macromedia y ahora sólo hay adobe flash player y por ende es lo mas actualizado? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con mis navegadores!!! Puede que si, pero no estoy enterado de las compras que realizan las diferentes compañias de software asi que no te podria decir nada al respecto, si bajaste java intenta hacer funcionar la maquina virtual ya que eso es lo que "emula" algunas animaciones. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con mis navegadores!!! Hola de nuevo: Suponiendo que tienes ya actualizado el adobe flash player, y el java, para este problema que da otro opción que es instalar o actualizar en su caso los controladoeres DIRECTX 9.0 el directx 10 es para vista.Para que sirve directx? Pues para la ejecución y visualización de aplicaciones con abundantes elementos multimedia como gráficos a todo color, vídeo, animación 3D y extenso contenido de audio. Instalalos y nos comentas, aqui esta la pagina para la descarga : Detalles de la descarga: Tiempo de ejecución de usuario final de DirectX Saludos ![]() Última edición por PATHOS fecha: 18/08/09 a las 22:18:18. Razón: agrego informacion |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con mis navegadores!!! Pues tristemente les comento que he hecho todo lo posible para mi para poder solucionar el problema y he tomado en cuenta sus sugerencias, he desinstalado todo lo que diga flash player y macromedia eliminado entradas desde el editor de registros y instalé el adobe flash player actualizado (Install Flash Player 10 ActiveX v10.0.32.18), y aquí están los screen que me salieron al momento de desinstalar todo relacionado al flash player: ![]() Y después de instalar el adobe el último flash player me quedó nuevamente así: ![]() Con lo cual decidí ya desistir en este problema, pues pienso mudarme ya al windows 7, y espero no volver a pasar por estos problemas y poder disfrutar de los servicios de mi SO optimamente como debe ser. Les agradezco a todos por su incondicional ayuda, muchas gracias, me despido hasta otra oportunidad, cuidense tod@s, bye y exitos a tod@s .Atte, José Antonio. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |