| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pregunta sobre windows live messenger hola queria hacer una pregunta: yo tengo una cuenta en windows live messenger y queria preguntar si me abro otra cuenta en windows live messenger,podria importar mis contactos de la vieja a la nueva Si se pudiera hacer la importacion se tendria que hacer de todos los contactos o de forma selectiva Lo dicho se podria importar de una cuenta vieja a una nueva todos mi contactos y como se podria hacer muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta sobre windows live messenger Hola xxx1977: Si se puede hacer, revisa el siguiente tema: Exportar lista de contactos de Messenger Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pregunta sobre windows live messenger solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |