| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Proteger nuevo PC Hola a todos! Me acabo de comprar un portatil, y me gustaria que me aconsejaseis como debo protegerlo...Programas, utilidades... Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proteger nuevo PC Hola Ulo198 para evitar problemas te recomiendo que hagas esto: Siempre debes pasar por Windows Update para tener actualizado el sistema. Entra al Internet Explorer y elegi Herramientas > Windows Update, y segui las instrucciones o accede desde aca. Es muy importante tener actualizado el Java. Click aqui para descargar la ultima version. ATF Cleaner ---> Limpia de archivos temporales tu sistema. SpywareBlaster ---> Este programa te ayudara a prevenir la instalacion de Spyware. AdAware SE Personal – Este programa es una poderosa herramienta para eliminar las nuevas infecciones que andan por la web. Malwarebytes' Anti-Malware ---> es una excelente herramienta diseñada para remover y protegerte de los malware. Antivirus ---> puedes elegir entre uno de estos antivirus gratuitos: Firewall ---> es importante tener un software de este tipo para proteger el sistema de intrusos. Te recomiendo descargar uno de estos firewalls gratuitos: Salu2. <<<Nizax>>> Última edición por Nizax fecha: 08/08/09 a las 10:56:36. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |