| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Rendimiento CPU al 100% Hola, el rendimiento de mi CPU se torna por momentos al 100%, haciendo imposible un funcionamiento óptimo del ordenador. Tengo el XP actualizado el antivirus AVAST ídem, y también el malwarebytes. He escaneado minuciosamente con ambos, y no han encontrado ningún virus ni nada. He intentado restaurar el sistema a una fecha anterior pero no me lo permite. Lo del 100% del rendimiento lo hace cíclicamente y con aplicaciones básicas abiertas. Por ejemplo "petan" los vídeos en youtube a mitad del visionado, la imagen y el sonido se interrumpen (con el vídeo cargado). Me pasa lo mismo con el Media player o con juegos muy básicos como el Counter Strike. He leído algo sobre el HIjackthis y aquí os dejo el log por si acaso. Haber si damos hecho algo antes de formatear. Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 14:49:28, on 08/08/2009 Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702) Boot mode: Normal ***Editado*** Última edición por SanMar fecha: 13/08/09 a las 04:22:31. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Rendimiento CPU al 100% Hola txarrena2000. Por favor, sigue estos pasos: Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA. Si no puedes hacer algún paso, lo saltas y continúas. - Descarga y/o actualiza estas herramientas:Dr. Web CureIt - Manual. CCLEANER - Manual. Malwarebytes' Anti-Malware - Manual. - Ahora has esto:
- EJECUTA CCleaner Cita:
- EJECUTA Dr. Web CureIt, primero realizando su examen rápido y luego el completo, eliminando todas las infecciones que encuentre. - EJECUTA Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado". - Pasas CCleaner nuevamente en su opción de limpiador. - Realiza un Análisis Online con Kaspersky como lo indica su Manual. Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar el escaneo online sugeridos anteriormente.Reinicia y comenta que tal va tu PC, junto al reporte generado por Malwarebytes' Anti-Malware, Dr. Web CureIt y Kaspersky. Saludos. <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Rendimiento CPU al 100% He seguido todos los pasos tal y como me habías aconsejado y he aquí el resultado: El único que ha encontrado algo ha sido el DR. WEb Cureit. El malwarebytes y el kaspersky no han encontrado nada. El problema persiste. Te dejo aquí la captura de pantalla del DR. WEB Cureit. http://ultrashare.net/hosting/fl/1a7b08eab4/scan2 Última edición por txarrena2000 fecha: 11/08/09 a las 07:39:16. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Rendimiento CPU al 100% Ya están eliminados. El Panda tampoco encuentra nada. ¿Problema del micro? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Rendimiento CPU al 100% porque mejor no pones una imagen del administrador de tareas para ver cual es el proceso que te toma todo el cpu y no vuelvas a poner logs del hijackthis que esta prohibido a menos que un personal autorizado de to lo pida Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro Oficial de HijackThis en español Última edición por jusunx fecha: 13/08/09 a las 04:23:39. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Rendimiento CPU al 100% Rendimiento: http://ultrashare.net/hosting/fl/779e8c51a6/scan2 Procesos: http://ultrashare.net/hosting/fl/9460c985d9/scan2 La cuestión es que el proceso en uso de repente se pone al 100% casi. Da igual que sea usando el explorer, que el firefox, un reproductor de vídeo, etc. En la imagen del rendimiento se puede ver como de repente sube al 100% viendo un vídeo en youtube que ya estaba cargado, sin abrir otras aplicaciones y así cíclicamente. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |