![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo abrir imagenes ni submenus de algunas paginas A que se debera tengo el pc cillin y el Microsoft AntiSpyware este ultimo no he querido desabilitarlo porque me ataco un troyano que ustedes me ayudaron a quitar el spy axe el pc cillin si lo desactivo para entrar a hotmail y para algunas cosas, en algunas paginas no tengo problemas pero por lo regular batallo para descargar algo o para que me despliegue algunas imagenes y submenus.... ayuda!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Asegúrate de borrar los temporales y caché del navegador. Asegúrate de tener actualizado el sistema y el navegador. SI los problemas persisten, navega las mismas páginas con otro navegador para contrastar los resultados. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |